Hoy Brainstomping cumple siete añazos ya

Hace siete años empezó la cosa esta de Brainstomping sin saber muy bien de que iba la fiesta, luego fueron pasando los años y acabamos echando pestes sobre ciertos videojuegos y ciertos cómics. Luego ya nos pusimos a hablar más de cómics y mientras el mundo iba cambiando tratábamos de mantener la cordura al ver que cada vez nos leía más gente y hasta comentaba, con lo que al final nos hemos pasado más tiempo contestando a los comentarios que escribiendo. Una cosa muy loca.

Así que felicidades a todos los que nos leéis y todavía no ha bloqueado el filtro de spam del señor WordPress, felicidades a todos los que nos comentais porque en otra parte os habrían encerrado en la perrera y que probablemente de esa forma estaríais en mejor compañía que la vuestra, y felicidades a todos los inocentes que creen que algún día hablaré sobre los 4 Fantásticos de DeFalco. Yo por mi parte voy a sacar en procesión al Cristo de los calzoncillos de Superman, que si está de moda pedir milagros yo no voy a ser menos.

22
Deja una respuesta:

avatar
19 Hilos
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
18 Autores de comentarios
The Spectrum and Void WalkerJB VSMikiDiógenes Pantarújezzatannasay Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
David de Germà
Invitado
David de Germà

Felicidades. Y que cumpla muchos más.

John Constantine
Invitado
John Constantine

Felicidades, es una pagina excelente que llevo leyendo a diario desde que la encontré por casualidad hace casi dos años. Gracias a vosotros he conocido comics magníficos, y le he dado una oportunidad a algunos que tenía pendientes desde hace tiempo, como toda la obra de Eisner. Sois un coñazo cuando os ponéis a hablar de series inglesas, pero el articulo del Imperio Bizantino lo compensa todo.

oz
Invitado
oz

Yo encontre esta pagina de pura casualidad hace 1 año cuando buscaba informacion del inicio de DC rebirth y al final me gusto las reseñas, articulos que hacian, aunque eso si el nombre de la pagina es muy dificil de encontrar, ademas que significa brainstomping?.

Stravinkay Modelarus
Invitado

Felicidades Brainstomping!! Y que sean muchos mas los años que pueda entrar aquí a leerlos y a comentar (que a veces hasta contestan!!), siempre con la ilusión de encontrar ese esquivo post «Los 4F de DeFalco – Parte I de CMXCIX» (lo harás Diógenes, tarde o temprano lo harás). Pero por ahora será disfrutar de los post de No Man’s Land, lo que escriba M’Rabo desde su calabozo y los post de «actualidad».

Garrak
Invitado
Garrak

Greg Rucka se va de Wonder Woman BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Cach-im-uri
Invitado
Cach-im-uri

Felicidades Brainstomping, y a por otros siete años más como mínimo.
Y como no conozco los 4F d DeFalco, me pido la continuación del serial de Jim Shooter, muahahaha !!!
Enhorabuena !!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gracias por darle y por dar libertad en los comentarios para que muramos por nuestra boca 😀

Álex
Invitado
Álex

Felicidades. He aprendido un montón con vosotros, y ya no comento como antes, pero os sigo leyendo religiosamente.

ropel
Invitado
ropel

Felicidades Diógenes y M’Rabo gracias por todo el esfuerzo.

Melómano Desconocido
Invitado

Hoy es un día especial, ¡Saca esos jamones que llevas acumulando todos estos años Diógenes!. ¿M’Rabo tendrá cena hoy?. Felicidades por esos siete años, que por cierto eso me recuerda como la historia se repite.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Siete_Años

M'Rabo Mhulargo
Admin

Siete años ya? Me quiero morir…

John Constantine
Invitado
John Constantine

¿Se te han hecho cortos? Alguien está disfrutando condiciones demasiado humanas en su jaula, se viene el downgrade…

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

Felicidades. Este blog es una de mis grandes alegrías y lecturas diarias. Informais de la actualidad con humor y rigurosidad. Además de hablar e investigar el pasado de forma amena y divertida
Pd;Estoy seguro que Diogenes tendrá un momento de debilidad y el ansiado artículo 4F Defalco llegará algún día.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Albricias mozalbetes!! Disfrutadlo.

Pepito Pérez
Invitado
Pepito Pérez

Gracias por tantos artículos y posts bien hechos y documentados. Desde Latinoamérica les mando mis felicitaciones totales a…bueno…donde sea que esté la cárcel de M’Rabo y Diógenes con la llave (si es que hay llave, y no la ha tirado por la cañería). Ya, en serio. Mis felicitaciones por esta imperdible página, en donde se habla de un poco de todo, siempre diciendo las cosas como son pero con una dosis de humor para que no sea todo tan amargo y serio; incluso aún no estando de acuerdo siempre, es mas que interesante ver sus puntos de vista. Recuerdo que… Leer más »

zatannasay
Invitado
zatannasay

Felicidades. Si yo me animo a escribir aquí, es por ser uno de los pocos blogs donde hay espíritu crítico autentico, y ánimo de llegar al fondo de las cosas.
Disfrutadlo.

Miki
Invitado
Miki

Felicidades, seguid así. Y cuando abráis un kickstarter para el jamón avisad, que yo contribuyo.

JB VS
Invitado
JB VS

Pues me uno a las felicitaciónes. Llegué por cadualidad y me quedé enganchado con su forma de escribir
Saludos

The Spectrum and Void Walker
Invitado
The Spectrum and Void Walker

Spectrum Mode: Muchas felicitaciones gitano latveriano y muchas felicitaciones caudillo de la liberación negra. Sus entradas han aportado a que mi existencia permanezca lejos del tormento que implica ser un astral más en el plano del Duoverso. No falta un día en que nuestro avatar no deje de entrar a este blog y a través de él, presencie inumerables historias relacionadas al emocionante mundo del noveno arte (Que creo que es dónde más salen a relucir sus talentos de redacción), de crónica y sobre todo, del eterno conflicto que involucra el dejar llevar por la Fanboy-Force, la cual desata mi… Leer más »