Que digo yo que si no voy a haceros ni caso con lo de los 4 Fantásticos de DeFalco, por lo menos puedo aceptar otras peticiones y hablar de, no sé, trailers de los que pensaba que hablaría M’Rabo pero al final el muchacho decidió que era mejor hablar del Fantasma del Espacio. Así que vamos a hablar del Spiderman Vuelveacasa este:

Spiderman, Spiderman, vuelve a casa que ni sé ande te has ido.

Me dicen que el trailer este ha causado polémica porque sale mucho Tony Stark, como que se quejan de que es demasiado “MCU”. Ya, bueno, ¿y que esperabais? Si Sony le encargó la película a Marvel fue básicamente para que la untara bien de MCU y le pusieran la serie en marcha -recordamos que sólo tienen contrato por dos películas- para luego seguir ellos tranquilamente por su cuenta sacando su universo arácnido independiente que se cruzará con Marvel según les vaya haciendo falta. Al final no dejan de haber cogido al actor jovencito y eso les da margen para tenerlo esclavizado unos veinte añitos hasta que le revienten los músculos y tenga que retirarse por salud o porque tiene éxito sin necesidad de hacer de Peter Parker.

Y sí, las rayas negras siguen sin pegarle nada.

Por lo demás sólo puedo decir que me molesta que me hayan contado media película en el trailer -¿pero a que viene esa manía?- y espero que se guarden mucho para el estreno y me sorprendan, porque los dos minutos y medio que duran parecen los grandes éxitos de Tobey Maguire -ese remake de la escena del tren con el crucero- mezclados con la trama de esta película sobre “te doy un traje, te lo quito, yo sin el traje no soy nada pero desde antes ya llevaba el traje” que no acabo yo de identificar mucho con Spiderman. Pero vaya, que por lo demás sólo puedo decir una cosa: NED. LEEDS. ES. EL. PUTO. GANKE.

¿Puede haber un secundario más odioso?

¡Y COMO ODIO A GANKE Y A SUS PUTOS LEGOS!

Anuncios