El trailer de Spider-Man Homecoming: Por aclamación popular y esas cosas

Que digo yo que si no voy a haceros ni caso con lo de los 4 Fantásticos de DeFalco, por lo menos puedo aceptar otras peticiones y hablar de, no sé, trailers de los que pensaba que hablaría M’Rabo pero al final el muchacho decidió que era mejor hablar del Fantasma del Espacio. Así que vamos a hablar del Spiderman Vuelveacasa este:

Spiderman, Spiderman, vuelve a casa que ni sé ande te has ido.

Me dicen que el trailer este ha causado polémica porque sale mucho Tony Stark, como que se quejan de que es demasiado “MCU”. Ya, bueno, ¿y que esperabais? Si Sony le encargó la película a Marvel fue básicamente para que la untara bien de MCU y le pusieran la serie en marcha -recordamos que sólo tienen contrato por dos películas- para luego seguir ellos tranquilamente por su cuenta sacando su universo arácnido independiente que se cruzará con Marvel según les vaya haciendo falta. Al final no dejan de haber cogido al actor jovencito y eso les da margen para tenerlo esclavizado unos veinte añitos hasta que le revienten los músculos y tenga que retirarse por salud o porque tiene éxito sin necesidad de hacer de Peter Parker.

Y sí, las rayas negras siguen sin pegarle nada.

Por lo demás sólo puedo decir que me molesta que me hayan contado media película en el trailer -¿pero a que viene esa manía?- y espero que se guarden mucho para el estreno y me sorprendan, porque los dos minutos y medio que duran parecen los grandes éxitos de Tobey Maguire -ese remake de la escena del tren con el crucero- mezclados con la trama de esta película sobre “te doy un traje, te lo quito, yo sin el traje no soy nada pero desde antes ya llevaba el traje” que no acabo yo de identificar mucho con Spiderman. Pero vaya, que por lo demás sólo puedo decir una cosa: NED. LEEDS. ES. EL. PUTO. GANKE.

¿Puede haber un secundario más odioso?

¡Y COMO ODIO A GANKE Y A SUS PUTOS LEGOS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cine y TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El trailer de Spider-Man Homecoming: Por aclamación popular y esas cosas

  1. M'Rabo Mhulargo dijo:

    Pues con este Ned Leeds lo van a tener dificil para hacerle pasar por el Duende…

  2. Diógenes Pantarújez dijo:

    Calla, que seguro que tiene un deslizador de LEGO!!

  3. capitanpescan0va dijo:

    Si aceptáis peticiones sin jamón de por medio, y ahora que habéis sacado el tema de los legos, me seguís debiendo hablar de la peli de Batman lego y su maravilloso rescate de personajes como traer de vuelta al rey del condimento.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Jo, pues yo es que ni la he visto. Ya sé que hay mucha gente a la que le ha encantado, pero entre una cosa y otra lo he ido dejando…

  4. The Spectrum and Void Walker dijo:

    Void mode: “¿Puede haber un secundario más odioso?”
    Sí. El puto Amadeus Cho.
    Spectrum mode: Con respecto a Ganke, bueno, emulando la opinión del gitano latveriano, comparto lo mismo que siente con respecto a Jar Jar Binks. Sí, Ganke no me molesta tanto como otros personajes, pero no puedo dejar de reconocer lo imbecil que es (en ocasiones).
    Eso sí, el secundario que me parece insufrible de los que creó Bendis, es Goldballs. Que buen ejemplo sirve como la ilustración de como buscar anti-carisma hacia un personaje para que nunca salga de ser el tipico comic relief. No es mi personaje más vilipendiado (ese deshonroso lugar le pertenece al Capitán América Ultimate)
    Pero bueno, hablando de la película. Sonará extraño pero al igual que ustedes, hmmm, tampoco tengo muchas expectativas por Homecoming, o bueno, no en la cantidad que hubiese querido. Si, este trailer me parece muy superior al primero, que me pareció bastante, bastante promedio. ¡Es Spiderman! Hasta entonces ningún trailer de alguna película del trepamuros (si, incluso los de The Amazing Spiderman 2) me había logrado semejante indiferencia. Solo espero equivocarme.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Ganke es peor. Ganke ES lo peor. Ganke se ha ganado a pulso el ser lo putísimo peor!

  5. oz dijo:

    Yo solo espero que hablen de la adaptacion ghost in the sell que es curioso las criticas que tiene.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Que vaya M’Rabo, que es el enajenado al que le preocupan tanto los asiáticos!

      • M'Rabo Mhulargo dijo:

        Yo me vi la pelicula de animacion de los 90, la serie de television, y con eso tuve bastante. De remakes yankis de material extranjero ya estoy demasiado escarmentado como para ponerme a ver esto xd

        Que si, que a veces salen cosas buenas como The Office y aun tengo buen recuerdo (pese a que hace decadas que no la veo) de Tres Hombres y un Bebe, pero cosas asi suelen ser mas excepciones que normas.

  6. Garrak dijo:

    Bueno, pues justo haces pocas hroas que acabo de volver del Saló, y oigan, un gustazo el viaje! Justo me acordé de ustedes cuando ví de oferta el Manhunter de Goodwin y Simonson y dije “Coño!” asi que aquí tengo el tomo ahora esperando grandes cosas jaja

    En otro orden menor de importancia, pues espero que al menos esta peli no se limite a la trama del trailer que es una historia un poco sosa y muy vista.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      En Manhunter Simonson todavía está algo novato, pero ojo, que un Simonson novato se come con patatas a la mayor parte de sus contemporaneos!
      A mi lo que me da más miedo de Homecoming es que Sony ya amenaza con “recuperar” el personaje despues de las 2 pelis que tiene contratadas con Marvel y volver a liarla.
      Y ya sabemos que esta gente cuando la lía, la lía con muchas ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s