En Brainstomping intentamos criticar el trailer de Justice League. Lo intentamos.

Son las mil de la madrugada y encima es una noche en la que cambian la hora. M’Rabo está especialmente cabreado porque se ha pegado con una rata por una lata de fabada, y ha tenido que huir de la policía otra vez porque le querían empapelar por maltrato animal. Así que es el mejor momento de hablar de La Liga de la Justicia. O como decimos por aquí, el trailer de la última Snyderada.

Vamos a ver la cosa esta:

M’RABO: Y encima decía el hipster ese que era su mascota, ¡SI ERA UNA RATA! ¡UNA RATA!

DIÓGENES: Calla que esto está grabando, voy a poner el trailer.

M: A mi no me apetece verlo, ¿eh?

D: ¡Ni a mi tampoco!

M: Pues mejor lo dejamos.

D: Pues vale.

Y lo dejamos.

57
Deja una respuesta:

avatar
8 Hilos
49 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
8 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezSavezatannasayGarrakM'Rabo Mhulargo Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Garrak
Invitado
Garrak

Hacéis bien

Save
Invitado
Save

«Grrr, vamos a hacer unas pelis con un tono que le venga como el culo a nuestros personajes y luego si sale una mierda le echamos la culpa a Disney, que tienen mucha pasta para comprar críticos, no como nuestros compadres de la Warner, grrr grrr».
En serio, ¿qué le ven en la Warner al puto Snyder, si lo más útil que ha hecho con un cómic es calcar viñeta a viñeta 300?

oz
Invitado
oz

Si quieren les hago un resumen, hay un poco de esperanza para que la peli nosea mala, a mi me gusto, soy novato pero conociendolos no creo que les guste. xd

Felipe Franco
Invitado
Felipe Franco

creo que les va quedar bien esta pelicula es dark side war puede poner todas las muertes explosines etc etc etc que quieran y no va quedar mal porque de eso se trata dark side war 😛

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

¿Qué hemos hecho para merecer esto? ¿Cuando se torció todo: con el advenimiento de Didio o la creación de Flashpoint de Geoff Johns?
Agradezco cada día las series de Tv de DC tanto animadas como imagen real. Eso es el verdadero universo Dc. Por cierto el episodio musical estuvo bastante bien pero yo tenía mucho hype por haber seguidor de toda la serie Glee.
También tengo esperanza con Wonder Woman, espero que no decepcione.
¡Quiero una película o serie de Nuevos Titantes con un Cyborg que vuelva a casa!

Garrak
Invitado
Garrak

Flipado me dejáis XDDDD Quiero post YA XDDDD

oz
Invitado
oz

Ok entonces en un mundo alterno mi otro yo esta disfrutando de un universo cinematografico DC con paul dini y mark waid al mando sacando el verdadero potencial de estos personajes, un superman como del ACTION COMICS de 1938, un batman de bruce timm y paul dini, una ww que utiliza el lazo antes que una espada, una liga como de los primeros numeros de gran morrison, etc.

Save
Invitado
Save

Yo querría la Liga de DeMatteis y Giffen, pero entre que no es icónica y que esta gente se pasa el día despreciando los chistes y el tono ligero porque los hace la competencia, pues va a ser que no.

zatannasay
Invitado
zatannasay

Se prevé truño sideral. El mal aquí viene de… ¡MIL COSAS! Que tienen a los personajes más icónicos de toda la historia y se han quedado con sus peores versiones. El Batman avejentado de Dark Knight que por pura incapacidad de reconocer su decadencia no se retira. El Aquaman noventero y greñudo. La WonderWoman buscadora de gresca noventera. El Superman ausente de la Muerte de Superman. El cyborg que no debería estar. El Flash que… yo que sé. Que lo lógico ya que por fin hacen la película de la JLA sería empezar por su inicio, algo lleno de optimismo… Leer más »