100 años de Will Eisner

Pues sí, hoy se cumple un siglo desde el nacimiento del gran Will Eisner, más conocido como el creador de Spirit, redefinir el comic-book con aquel invento de la novela gráfica y, en general, ser uno de los más grandes de la historia del medio en EEUU sin haber tenido que recurrir a Marvel o DC para hacerse famoso.

will-eisner-the-dreamer-comic-book-shopEisner en sus años mozos.

Nos ha pillado este aniversario con el pie cambiado -la semana de los Oscar es lo que ha tenido, que lo ha dejado todo manga por hombro- así que esperamos que este minipost sirva como compromiso para futuros posts sobre la figura de William Erwin Eisner, el maestro de maestros.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MELÓMANO DESCONOCIDO
MELÓMANO DESCONOCIDO
06/03/2017 18:43

Y encima capaz de renunciar al personaje por el que se le reconocía siempre para dedicarse a escribir otras historias y rematar su carrera por todo lo grande.

M'Rabo Mhulargo
Admin
06/03/2017 19:35

Que mal hemos quedado…

M'Rabo Mhulargo
Admin
06/03/2017 21:12

Tu eres el que esta al mando! es tu deber estar pendiente de estas cosas! yo solo hago lo que me dicen!

M'Rabo Mhulargo
Admin
07/03/2017 02:41

Y como es que no me has dejado nunca poner el boton de paypal para mendigar o crear el kickstarter para estafar? si hiciera lo que me diese la gana esas cosas existirian!

MELÓMANO DESCONOCIDO
MELÓMANO DESCONOCIDO
06/03/2017 21:20

Pues ala a remediarlo, semana dedicada al centenario de Will Eisner. Empezando por ¿Que pensaría Eisner de Rom?.

Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
06/03/2017 23:25

Pensaría que es una buena forma de canalizar una historia con originalidad y demostrar que no existen productos malos sino que falta gente que los haga brillar. Will Eisner siempre ha sido uno de mis autores favoritos y de los pocos que me ha hecho llorar literalmente y sentir emociones. Menos alguna obra que se ponía a pontificar como Protocolos Sión o Fagín Judio. Sus joyas siempre fueron historias cotidianas de gente corriente. Algún día tengo que acabar todo su Spirit, sobretodo cuando estaba él porque sus años en la guerra hicieron que sus ayudantes hicieran historias normales. Aconsejo a… Leer más »

zatannasay
zatannasay
07/03/2017 04:20

¿Se os pasa esto por los Oscar? ¡No mereceis perdón!
Eisner no puede morir. Hace ya mucho que es eterno.