La semana de los mini-posts del empate de los Oscars: ROM, el mas grande de los Caballeros del Espacio

Como habíamos prometido, el empate inesperado que hemos tenido este año ha provocado que decidamos hacer algo radicalmente diferente e inesperado, «La semana de los mini-posts del empate de los Oscars». Durante los próximos cinco días actualizaremos de vez en cuando con cualquier cosa y esforzándonos lo mínimo posible, y para abrir boca qu emejor que recordar uno de los momentos mas importantes del pasado siglo… Hace treinta y ocho años nació el que estaba destinado a ser uno de los iconos pop mas importantes del pasado siglo, un héroe cósmico que revoluciono el medio del cómic y la ciencia-ficción y al que nunca le podremos rendir los suficientes homenajes. Va por ti ROM, el mas grande de los Caballeros del Espacio, por otros treinta y ocho años surcando el universo.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Save
Save
7 años han pasado desde que se escribió esto

Hay que reconocerle a Mantlo el sacar adelante durante años una colección basada en un muñeco tan feo. Mucho mérito de él y de Sal.

Diógenes Pantarújez
Admin
7 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  Save

Es que mira que es feo el cabrón, es tan feo que tuvo que convertirlo en el clon psicópata de Estela Plateada para engañar a los cuatro tarados que se compraban la serie.

Annihilus el aniquilador
Annihilus el aniquilador
7 años han pasado desde que se escribió esto

Que rencoroso te pones con alguien cuando pierdes. ¡Tu todavía te acuerdas de cuando ROM te ganó a este juego! 😀 : D : Dcomment image

Diógenes Pantarújez
Admin
7 años han pasado desde que se escribió esto
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Silencio mentecato, y retira ese vergonzoso autobús de las falacias!