La semana de los mini-posts del empate de los Oscars: ROM, el mas grande de los Caballeros del Espacio

Como habíamos prometido, el empate inesperado que hemos tenido este año ha provocado que decidamos hacer algo radicalmente diferente e inesperado, “La semana de los mini-posts del empate de los Oscars”. Durante los próximos cinco días actualizaremos de vez en cuando con cualquier cosa y esforzándonos lo mínimo posible, y para abrir boca qu emejor que recordar uno de los momentos mas importantes del pasado siglo… Hace treinta y ocho años nació el que estaba destinado a ser uno de los iconos pop mas importantes del pasado siglo, un héroe cósmico que revoluciono el medio del cómic y la ciencia-ficción y al que nunca le podremos rendir los suficientes homenajes. Va por ti ROM, el mas grande de los Caballeros del Espacio, por otros treinta y ocho años surcando el universo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cine y TV, Cosas de leer y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La semana de los mini-posts del empate de los Oscars: ROM, el mas grande de los Caballeros del Espacio

  1. Save dijo:

    Hay que reconocerle a Mantlo el sacar adelante durante años una colección basada en un muñeco tan feo. Mucho mérito de él y de Sal.

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      Es que mira que es feo el cabrón, es tan feo que tuvo que convertirlo en el clon psicópata de Estela Plateada para engañar a los cuatro tarados que se compraban la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s