Pues que acabo de volver de la celda de M’Rabo y el muy gañán ha arrancado los barrotes y se ha largado. ¡Que digo yo que este es tan vago que se habrá largado sólo para no tener que hacer ningún post la semana que viene!

CELDA DE M'RABOLa celda de M’Rabo, que esta sucia porque no la limpia. Que solo faltaba que tuviera que limpiarle la celda, ¡que bastante hago ya dejánle vivir en mi castillo!

Si os lo encontráis por ahi avisad a las autoridades inmediatamente. Es un tipo con cara de besugo que va embadurnado siempre en grasa de motor y lleva un cinto de cadenas a lo Luke Cage, pero no es negro. No lo toquéis ni nada que puede manchar y morder, que está muy loco y si no lo atas puede haber una desgracia.

Y bueno, poco más que deciros. Cuando le entre hambre digo yo que ya volverá, pero mientras tanto procurad no salir mucho a la calle que este cuando se enajena puede provocar cualquier desgracia. Sólo espero que no haya ido a las oficinas de Marvel, que la última vez que hablé con el dijo no se qué de meterle a Bendis los legos de Ganke por el culo…

Anuncios