Sobre lo de Dani Rovira y Superlópez

En esto del cine la cosa está muy mal, y si es el cine español, pues como que la cosa está peor todavía. Así que, para todos vosotros los que se han tirado de los pelos o han hecho coñitas al saber que Dani Rovira iba a protagonizar Superlópez…

superovira¿Contentos? ¿Nos hemos reído a gusto? Bien. Ahora pensad que el financiar una película en España en la que el protagonista vuele es toda una heroicidad. Pensad que con el presupuesto de Deadpool se hace 20 veces 8 apellidos vascos, y que con el de Los Vengadores se hace 55 veces La Isla Mínima. Y que Dani Rovira, le pese a quien le pese, a día de hoy te garantiza poder financiar tus próximas 4 películas sin ningún problema, con lo que ahora mismo contar con el para esta película se traduce en que todo el mundo va a querer invertir en ella. Vamos, que tiene pinta de que se van a tomar Superlópez en serio y que van a poner el dinero que hace falta para hacerla.
Así que no, no me vais a ver a mí poner a parir este casting. Porque en el cine español llevan muchos años echándole la culpa a la piratería, a los políticos y a las televisiones de no apoyarles (y no sin parte de razón, ojo), pero es cuando toman decisiones como esta cuando realmente demuestran que es industria y se están preocupando por hacer industria.

Luego ya que cada uno vaya al cine, la piratée o lo que quiera, pero no creo que nadie tenga razón al ponerles a parir por esta decisión de casting.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eric Dreadstar
25/02/2016 23:23

Francamente, no creo que sea peor que Star guors VII, el despertar de la Mary Sue.
A lo mejor esta (Superlopez) se puede ver y todo.
Yo con que sea una medianía (guiño,codazo,guiño) ya me conformo.
Y sí, tiene usted toda la razón con «Dani Rovira, le pese a quien le pese, a día de hoy te garantiza poder financiar tus próximas 4 películas sin ningún problema,» y no, no soy fan del tipo, pero tampoco lo odio.

Eric Dreadstar
25/02/2016 23:24
Responde a  Eric Dreadstar

La prueba de fuego será como recita lo de «unnn cafe y un croaaaasan» medio dormido en la taquilla del metro.

M'Rabo Mhulargo
Admin
25/02/2016 23:47

Yo lo que espero es que le pongan una nariz postiza algo prominente xd

Aunque puestos a pedir quiero que salga el supergrupo…

M'Rabo Mhulargo
Admin
26/02/2016 00:29

Una del supergrupo con castings para nuevos miembros a los programa de talentos televisivos (o legion de superheroes) seria la ostia. Pero si, haria falta mucha pasta.

Exteban
Exteban
26/02/2016 00:09

Bien dicho

Miki
Miki
26/02/2016 12:58

El problema endémico del cine español es que los guiones son una mierda y que los actores jóvenes no saben hablar, si contamos con que Rovira ha demostrado saber hablar (y hasta recitar) sólo hace falta que se tomen algo en serio el guión y no harán falta tantos efectos especiales. Yo, como siempre que se trata de cine español, esperaré a leer cinco críticas (dos de especialistas, dos de usuarios de filmaffinity y luego una que caiga desde el lado de los conocidos) y ya pienso si pago en el cine por verla (si no pago en estos casos… Leer más »

Save
Save
26/02/2016 13:13

¿No es muy joven?