THE BRAINSTOMPING CIVIL WAR: Diógenes Pantarujez VS M’Rabo Mhulargo

Han sido casi seis años de guerra fría constante entre M’Rabo y Diógenes, y finalmente las hostilidades llegaron a DEFCON 1 ayer a las 13:23 horas, cuando un mensaje de M’Rabo conminaba a Diógenes a reconocer el arte de Rick Remender. La respuesta de Diógenes fue clara:

castigo a m'rabo

Para el espectador casual esto podían parecer sólo tres viñetas, pero para los que han convivido todos estos años con estas dos criaturas quedaba claro que se había abierto un abismo entre ambos. Las hostilidades habían comenzado y el ejército Latveriano había empezado a avanzar sobre Wakanda…

Luke CageLa respuesta no se hizo esperar. Con una violencia inusitada y completamente visceral M’Rabo comenzó a descargar su furia con seis viñetas que dejaban claro que en Brainstomping ya no había lugar alguno para la paz, y que todo valía ya con tal de demostrar su superioridad sobre el enemigo.

mrabo mugre¿Había conseguido separar Rick Remender lo que el odio a Dan DiDio había unido? Ya no había límites para ambos bandos, cualquier cosa con tal de acabar con el contrario. El ambiente se volvía irrespirable…

luke cage acuña¿Realmente se estaban peleando por Rick Remender o subyacía en todo esto algo bastante más profundo? La situación había llegado a tal absurdo que los ataques personales empezaron a llegar de la forma más gratuita posible:

SEAN GORDON LEVITTLo peor de todo es que no es que Diógenes odie a Rick Remender o a Sean Gordon Murphy, si no que sólo considera que M’Rabo los tiene sobrevalorados. Pero los bandos se han formado, se han ido enconando y la escalada armamentística ha provocado una situación que va desgastando a los dos rivales que, obligados a enrocarse en sus posiciones, ya no ven posible una salida del conflicto:

tchalla englehartYa se recurre a lo personal, y Remender queda como un tema meramente secundario. Sin embargo, el último ataque parece haber hecho mella en Diógenes, que en un acto de introspección deja claro que lo que está provocando la hostilidad no es la figura de Rick Remender, si no algo mucho más profundo…

Rick Remierder

Así que todo era por el nombre de M’Rabo. ¿Es un nombre racista? ¿Está M’Rabo haciendo daño a la sociedad prorrogando un estereotipo racial? Tal vez nunca lo sabremos, pero por el camino si que podemos hacer lo mismo que hizo Marvel en los tiempos de Civil War, una encuesta:

La semana que viene conoceremos el resultado final, y esperemos que con ello la paz y la armonía vuelvan a Brainstomping

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ectoplosfurgiología, Negros, Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a THE BRAINSTOMPING CIVIL WAR: Diógenes Pantarujez VS M’Rabo Mhulargo

  1. garrak dijo:

    Como se os va la cabeza XDDDDDD

    Yo digo que Remender mola, pero que no volvais a usar imagenes de los 4F de Englehart por favor

    *Escalofríos*

  2. ¡Rápido! ¡Que Didio haga una de las suyas para que de nuevo vuelva la paz (o algo parecido) a este blog!
    Por mi parte, elijo la opción de Ben Grimm.

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      ¿Rajarse? ¿Apuntarse a los Guardianes de la Galaxia y ser guionizado por Bendis?
      Que todo hay que decirlo, para mí es el personaje que peor se le da, y eso que he tenido que soportar su Kitty Pryde…

  3. Save dijo:

    Con el gitano siempre.

  4. Álex dijo:

    “¡Que no es mugre, que es negritud!” 😄

    Por mi parte, no he leído lo suficiente de Remender como para opinar.

  5. ropel dijo:

    Voy por Diógenes

    No dejes que se amotine que así empiezan las caídas de los imperios.

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      No te preocupes que como se ponga demasiado pesado le quito el techo a su chabola y verás que tranquilito se nos queda, que estos días hace mucho frío…

      • M'Rabo Mhulargo dijo:

        El día que pase frío te prenderé fuego para calentarme…

  6. juankabolso dijo:

    Está difícil, por un lado el Dr. Doom, el mayor villano de Marvel, por otro todo personaje de color creado por la editorial. ¿Qué elegir? Aunque tras lo que pasó con los 4F de DeFalco esto no pinta nada bien para el esclavo antes conocido como M’Rabo Mhulargo (hacerse a la idea de que tendrá otro nombre, que las encuestas las arregla el negrero de Diógenes usando a sus negros esclavos para que voten por él)

  7. M'Rabo Mhulargo dijo:

    LA VERDAD AL DESCUBIERTO!!!

    • juankabolso dijo:

      ¿Por qué Diógenes no lo ha desmentido? ¿Acaso es verdad? ¿Acaso su Photoshop no funciona? ¿O acaso los ataques de su más rebelde, pero aún así también su más fiel esclavo lo han afectado más de lo que parece? ¿Si leemos entre líneas, esto no es un mensaje positivo para el futuro de DC, “lo que Dan DiDio y Jim Lee han unido, Rick Remender lo destruirá”? ¿Acaso estoy pasándome un poco y debería dejar de buscar mensajes tras los posts de Brainstomping y dejar de hacer preguntas que comiencen por “acaso”? ¿Acaso… ¡Ah, que importa! Seguro que vuelven a la normalidad, como sucede siempre tras una crisis o un megacrossover, que lo único que les importa son los jamones.

  8. Pepito Pérez dijo:

    Diogenes se mete con Remender y bueno…puede pasar. Pero ¿meterse con Sean Gordon Murphy?
    Imperdonable. Ya es hora de que nos des a los 4F de Tom deFalco! De una vez por todas! Solo así reinará la paz en Brainstomping!

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      A ver, lo de Gordon Murphy tiene una explicación sencilla…

      Allá por 2011 cuando el hombre empezaba a hacerse más famoso con lo de Joe The Barbarian y tal, un tal Joseph Gordon Levitt empezó a aparecer en absolutamente todas las películas que se estrenaban. Con la tontería, empezamos a llamar a Gordon Murphy Sean Gordon Levitt, y yo empecé a decir que lo detestaba a muerte porque era un pesado y un acaparador.
      En realidad me parece un dibujante cojonudo, pero la coña se ha mantenido hasta hoy en día.

  9. Pepito Pérez dijo:

    ¿Es este el comienzo de las Brainstomping’s Secret Wars, con el God Von Diógenes y M’Rabo “I am the one who fixes things” Mhulargo?
    Pareciera que ustedes también se sumaron a la moda y van a tener su primer evento oficial, ya nada volverá a ser igual en brainstomping…

  10. Not a golem dijo:

    Si M’Rabo se cambia el nombre el policorrecterrorismo gana. Si Gana M’Rabo, dirán que lo dejaron ganar por negro y el policorrecterrorismo gana igual. Puto policorrecterrorismo.

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      No, si al final alguien lo estará tomando como un enfrentamiento del gamergate y por eso está amañando la encuesta en plan enajenado… Con solo deciros que un perturbado ha votado 50 veces de ayer para hoy!!

      • garrak dijo:

        Hay que reconocer que que M’Rabo cambie de nombre no es ni de lejos tan divertido como que Diogenes hable cosas buenas de Remender XDD (Yo admito que voté por movil y ordenador, no sabia que se podia votarse mas de una vez XD)

      • Nijo dijo:

        joder..si ayer estaba en 44 M´Rabo..
        no que se puede votar una vez por dispositivo?
        xDD o tiene un mini-ejercito o mucos dispositivos..

      • Diógenes Pantarujez dijo:

        Si al final esto nos da igual porque lo hacemos por el cachondeo, pero las encuestas estas son todas una mierda y trampeables como nada. Un bloqueo por ip se puede reventar a golpe de proxy/TOR, uno por usuario se revienta haciéndose un porrón de cuentas y así con todo.
        Pero vamos, me quedo con que hay alguien que está muy loco y que debe de querer a M’Rabo con locura, así que ya voy preparando una reseña de Misery por si acaso…

      • M'Rabo Mhulargo dijo:

        Yo juro no tener nada que ver con lo que esta sucediendo! soy completamente inocente!

      • garrak dijo:

        Parece ser que no, se puede votar mas de una vez y asi me trolleo ayer la web 😄

        Yo sugeriria si no que votasemos por los comentarios

      • Diógenes Pantarujez dijo:

        Ssssh, tampoco demos ideas al personal que si no la próxima encuesta me la joden tres o cuatro locos en vez de uno! XDD

      • Nijo dijo:

        Yo bote porque todos se diviertan (?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s