Nos ha dejado Christopher Lee (1922-2015) uno de los mas grandes de la historia del cine

Hoy nos ha dejado uno de los más grandes en la historia del cine, Sir Christopher Frank Carandini Lee. Con una vida real tanto o más fascinante que sus múltiples vidas en el teatro, el cine y la televisión, este espía retirado, cantante de heavy Metal y prolífico actor estará para siempre asociado al cine de terror de todo el siglo XX. A lo largo de su larguísima carrera encarnó a algunos de los más grandes villanos del cine; Fue Dracula, el monstruo de Frankenstein, la Momia, Fu-Manchu, Rasputín, el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, Rochefort, Scaramanga, Saruman, el Conde Dooku… Pero también fue ocasionalmente un héroe como cuando interpretó en diferentes películas tanto a Mycroft como a Sherlock Holmes.

Este hombre encantador que nada tenía que ver con los personajes que le hicieron famoso en todo el mundo y que no sabia estar sin trabajar, dijo en una ocasión que no quería retirarse nunca y tuvo la suerte de poder cumplir con su deseo hasta el final. Es triste que nos haya dejado, pero nos queda el consuelo de que vivió una larga vida dedicándose a hacer lo que más le gustaba, que nos queda su larguísima filmografía para recordarle y pensar que ahora en alguna parte él y Peter Cushing  se han reunido de nuevo y están poniéndose al día.

 

christopher-lee-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nos ha dejado Christopher Lee (1922-2015) uno de los mas grandes de la historia del cine

  1. Diógenes Pantarujez dijo:

    Mira que ha durado años, ¡pero lo peor es que podía haber durado más! ¡Yo estaba convencido de que pasaría la centena sobre el escenario!

  2. Save dijo:

    A mí me ha sorprendido, aparte de varios datos sobre su biografía, que fuera tan mayor. Ni de broma aparentaba 93.

  3. Robert St. dijo:

    ¡Descanse en Paz Uno de los Más Grandes Artistas de Todos Los Tiempos!
    Más Allá del Señor de los Anillos y Star Wars, Christopher Lee es El Mejor Dracula de Todos Los Tiempos, con Perdón de Bela Lugosi, pero el Sr. Lee Realizo Más Películas de Vampiros de una manera Elegante del que Tomarían Nota Realizadores Posteriores Como Francis Ford Coppola, sin llegar Nunca a opacarlo.

    Hoy En el Cielo de los Colosos Actorales, Christopher Lee se Reúne con Sus Amigos Peter Cushing y Vincent Price para Rememorar Viejos Tiempos de los Clásicos del Cine, Que Televisoras Comerciales como #Televisa Ocultan, Prefiriendo Fomentar la Ignorancia de su Público, Otorgando Cero Cultura de Estas Grandes Filmografías.

    Será un Deber y Un Deleite que las Nuevas Generaciones Descubrir y Disfrutar de Estas Grandes Películas, que Nada Tienen que Ver con el “CREPUSCULO” del Cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s