Señores de la Fox, vamos a explicar un poco las Cosas

Ésta es una cosa:

Fantastic Four Chickliss ThingLa Cosa imitando al cordobés.

Ésta es otra cosa:

LA COSA2La Cosa aguantándose un pedete.

Y ésto es LA COSA:

How to draw the Thing¡Toca aplicarse la regla número uno, gañanes!

Señores de la Fox, ¿ha quedado la cosa clara o tenemos que dibujarles un croquis?

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Arnaldo Campaña Arellano
8 años han pasado desde que se escribió esto

Toda obra obra tanto escrita o gráfica tiene derechos de autor que obligan la mayoría de las veces a modificaciones obligatorias por sobre la preferencia hasta de los creativos a cargo de un proyecto. Toda adaptación por regla NUNCA es igual al original, pues es una adaptación que debe adecuarse al contexto que el Estudio Cinematográfico a cargo quiere darle, en este caso lamentable FOX. Ni siquiera las versiones de Marvel Studios son fieles a los diseños dibujados por su creadores originales, ya sea Kirby, Ditko y un gran etcétera.
Ni siquiera en los comics, la apariencia del personaje de Ben Grimm se ha estancado e incluso ha evolucionado de acorde al equipo creativo que se ha hecho a cargo que obedece por lo general a los gustos del mercado siempre evolucionando una imagen retro gusta pero no es comercial. Incluso en algunos hasta le han aumentado de tamaño hasta en algunos casos ridículos, caso similar ocurrido con Hulk.
No es por hacer una critica negativa. De hecho es neutral. Pero el séptimo arte se ha caracterizado porque nunca ha sido fiel en lo que respecta a producciones basadas en historietas (ya sea de superheroes o de un crío que se manda una Odisea por reconquistar a su ex novia o la historia de un policía despertando de un coma en una tierra plagada de zombies). Salvo algunas pequeñas salvedades donde se ha respetado el trabajo del autor gráfico como fue con Hellboy, Sin City, Tank Girl por nombrar algunas que se me vienen a la mente (solo me refiero en el plano visual no en los guiones).
Pero con la obra del pobre Rey Kirby que ni siquiera Marvel lo respeta, no podemos esperar milagros y menos de los estudios de la Century Fox a estas alturas del partido. Razón por la que Disney (dueña de Marvel) quiere recuperar los derechos una y otra vez.
Sería interesante ver a la Cosa como fue creada en una película con una trama decente, pero como rara vez se da. Me quedo con los visto en las historietas. Que ahora recuerdo fueron canceladas.

mikael
mikael
8 años han pasado desde que se escribió esto

Hombre, es la primera cosa decente que he visto de la película aparte que por ahora se ve bien grabada (por lo.menos la cámara la he notado inmobil) pero sabemos que será un mojón enorme, que veremos en un DVD pirata

Lobeznez
Lobeznez
8 años han pasado desde que se escribió esto