Señores de la Fox, vamos a explicar un poco las Cosas

Ésta es una cosa:

Fantastic Four Chickliss ThingLa Cosa imitando al cordobés.

Ésta es otra cosa:

LA COSA2La Cosa aguantándose un pedete.

Y ésto es LA COSA:

How to draw the Thing¡Toca aplicarse la regla número uno, gañanes!

Señores de la Fox, ¿ha quedado la cosa clara o tenemos que dibujarles un croquis?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cine y TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Señores de la Fox, vamos a explicar un poco las Cosas

  1. Toda obra obra tanto escrita o gráfica tiene derechos de autor que obligan la mayoría de las veces a modificaciones obligatorias por sobre la preferencia hasta de los creativos a cargo de un proyecto. Toda adaptación por regla NUNCA es igual al original, pues es una adaptación que debe adecuarse al contexto que el Estudio Cinematográfico a cargo quiere darle, en este caso lamentable FOX. Ni siquiera las versiones de Marvel Studios son fieles a los diseños dibujados por su creadores originales, ya sea Kirby, Ditko y un gran etcétera.
    Ni siquiera en los comics, la apariencia del personaje de Ben Grimm se ha estancado e incluso ha evolucionado de acorde al equipo creativo que se ha hecho a cargo que obedece por lo general a los gustos del mercado siempre evolucionando una imagen retro gusta pero no es comercial. Incluso en algunos hasta le han aumentado de tamaño hasta en algunos casos ridículos, caso similar ocurrido con Hulk.
    No es por hacer una critica negativa. De hecho es neutral. Pero el séptimo arte se ha caracterizado porque nunca ha sido fiel en lo que respecta a producciones basadas en historietas (ya sea de superheroes o de un crío que se manda una Odisea por reconquistar a su ex novia o la historia de un policía despertando de un coma en una tierra plagada de zombies). Salvo algunas pequeñas salvedades donde se ha respetado el trabajo del autor gráfico como fue con Hellboy, Sin City, Tank Girl por nombrar algunas que se me vienen a la mente (solo me refiero en el plano visual no en los guiones).
    Pero con la obra del pobre Rey Kirby que ni siquiera Marvel lo respeta, no podemos esperar milagros y menos de los estudios de la Century Fox a estas alturas del partido. Razón por la que Disney (dueña de Marvel) quiere recuperar los derechos una y otra vez.

    Sería interesante ver a la Cosa como fue creada en una película con una trama decente, pero como rara vez se da. Me quedo con los visto en las historietas. Que ahora recuerdo fueron canceladas.

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      Creo que no me entiendes, el problema es que Fox en ningún momento ha entendido la licencia que tiene entre manos, ni siquiera se ha dado cuenta de que La Cosa es un personaje que no es humanoide, y con la tontería nos han endiñado un madelman de terracota.

  2. mikael dijo:

    Hombre, es la primera cosa decente que he visto de la película aparte que por ahora se ve bien grabada (por lo.menos la cámara la he notado inmobil) pero sabemos que será un mojón enorme, que veremos en un DVD pirata

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      Si el problema es que La Cosa no tiene el físico de Hulk, que no deja de ser un humano hiperdesarrollado. La Cosa tiene una anatomía distinta, y si lo dibujas como un tipo muy fuerte con piel de roca no te sale lo mismo. Y eso por no hablar de la cara, que parece el comerrocas de la historia interminable!

  3. Lobeznez dijo:

    Nunca suficientemente admirada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s