No quisimos darnos cuenta, no pudimos verlo venir, y aun así no se puede negar que el mismo ya lo había ido avisando. Cualquier lector de Brainstomping puede haberse dado cuenta de que en los artículos de M’Rabo Mhulargo comenzaba a haber un extraño sesgo de opinión entremezclado con constantes quejas sobre que “le obligaban a escribir”. Curiosa elección de verbo, digo yo, cuando parece ser que en vez de obligar le estaban sobornando…

dc-sospechosos-habituales-dan-didio-jim-lee-bob-harras-diane-nelson-geoff-johns¡ESTOS LE ESTABAN SOBORNANDO!

Sí amigo lector, porque si acudes a Brainstomping para buscar uno de los últimos faros de integridad de la red de redes, la DC de Dan DiDio y Jim Lee acaban de mancillarlo. M’Rabo, recién mudado a Burbank con sus amiguitos Geoff Johns y Bob Harras, va a trabajar como Assistant Manager Editorial Officer Vicechief Technical Advisor, un puesto de nueva creación en la editorial como premio a su constante labor de promoción de la editorial a base de ponerla a caldo. Lo que nosotros pensábamos que era la justa ira de un fan de toda la vida que ve como sus series favoritas se convierten en basura no era más que una cortina de humo para atraer el morbo de los lectores, aumentando las ventas de la editorial y perpetuando el reinado del New52.

Dan-Didiota“¡Tú! ¡Escribe para mí!”

Las reacciones no se han hecho esperar, y autores como James Robinson ya le han borrado del Facebook, Brian Michael Bendis se ha hecho follower suyo en twitter y Keith Giffen ya ha dicho que estará encantado de trabajar con él y que no se le ocurriría nadie mejor para el puesto. Pues ojalá se le atragante el puesto, ¡rata traidora!

Anuncios