Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si llegan a filmar Wonder Woman, sería un insulto si no le dan el papel de Hypolita.
Sabes por casualidad abrí tu página y que pena y desperdicio de espacio lo menos que se espera de un lugar así es respeto de quienes hablas como a los que te hacen comentariospor lo que se vuelve de flojera leerte.. Suerte
¿Tu también has buscado en google «Lynda Carter sigue viva»? ¿No te habría resultado más fácil buscar Lynda Carter en wikipedia y ahi te pondrá si sigue viva o no? ¿Que sentido tiene que pongas lo de «sigue viva», que clase de artículo estás buscando? ¿Los datos sobre su presión arterial?
Si es que buscas una gilipollez y encima vienes a mi casa a pedirme respeto…