Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata en Leonia – 21º Parte

La semana pasada las cosas se habían quedado en un punto de máxima tensión. No, no hablo de Visión siendo un pichabrava que pierde la cabeza por cualquier tía buena que le pasa por delante demostrando así lo humano que es. Hablo de la pobre Crystal, quien de tanto pendonear por la tierra acabo tomándose una sobredosis del suero anti polución que todos los inhumanos necesitan para visitar la tierra, y acabo cayendo en coma en casa de su amante terrestre el vendedor de casas. ¿Cómo reaccionara su familia ante esta situación? Y sobre todo ¿Cómo se lo tomara el enajenado de su marido? Pues sigamos leyendo para descubrirlo.

Demasiado dramatismo para una sola portada

Crystal se encuentra en Attilan, donde los médicos inhumanos tratan de sacarla del coma en el que se encuentra, pero para desesperación de su marido, no encuentran forma de hacerlo. Ningún inhumano se había metido en el cuerpo tanto de ese suero anti-polución y no saben cómo curarla. Pero Visión que de tan humano que se ha vuelto parece tonto comenta que han llevado a la luna a Norm Webster, el tipo que encontró a Crystal (Y que trataba de trajinársela) para que cuente de nuevo lo que paso a ver si así encuentran una cura para Crystal… No acabo de ver claro ese razonamiento, pero que sabré yo, no soy un sintozoide.

Eso, seguro que es así como trabaja Batman…

Y como es lógico Norm no cuenta como se pasaban las tardes enrollándose en el sofá completamente vestidos, les cuenta que estaba paseando en plena nevada y que se la encontró tirada en el suelo, que la llevo al médico local, que no tenía ni puta idea de qué hacer con ella, y que luego cuando Visión y Wanda regresaron de Nueva Orleans se la llevaron a la luna. Pietro no acaba de creerse esa historia, no le ve sentido, y Medusa dice que Rayo Negro piensa que Crystal ocultaba algo, pero a saber si piensa eso de verdad, que yo siempre he pensado que Medusa se va inventando las cosas y que Rayo Negro la deja porque le tiene miedo a su mujer.

Pues rayo Negro tiene cara de estar pensando “Pero si te he pedido un sándwich”

Mercurio que no es capaz de aguantar allí mucho rato mas (Aun no le habían diagnosticado su SPM) sale corriendo como alma el diablo. Mientras que Norm Webster pide permiso para visitar la ciudad en plan turista, total, no es como si se estuviese muriendo alguien a quien se supone que quieres… ¡Englehart ya sabía en los 80 que no podías confiar en las inmobiliarias! Y no es el único que no se fía, resulta que Visión no es tan tonto como parecía y no se ha creído una palabra de la versión de Norm, así que aprovecha que se lo ha llevado de paseo para interrogarle discretamente. Al final acabare recuperando la fe en las maquinas.

Eso, haz turismo, egoísta desgraciado

Mientras tanto Wanda se ha quedado en la habitación de Crystal, su embarazo está demasiado avanzado como para ponerse a pasear por Attilan. Al se encuentra con la curiosidad del médico de la familia real, que quiere saber cómo es eso de los embarazos en los seres humanos. Y yo que hubiera jurado que los Inhumanos no eran más que una rama de la humanidad y que excepto en casos de inhumanos muy mutados por las nieblas terrígenas sus embarazos eran idénticos a los de cualquier mujer humana… ¡Pero qué sabré yo, tampoco soy médico!

Que preguntas más simpáticas para hacerle a una embarazada…

Pero de pronto interrumpe Mercurio en la habitación, se ha debido cansar de dar vueltas a lo loco por la Zona Azul de la Luna, se pasea nervioso por la habitación y de pronto se acerca a su esposa y ¡LE ORDENA!  Que le cuente lo que paso de verdad. Ella de pronto, después de varias semanas sin decir palabra empieza a hablar de Norm, de su relación y de cómo se lo han estado ocultando a Pietro, lo que ya vuelve loco del todo al mutante quien sale corriendo con cara de enajenado.

Esto no presagia nada bueno

¿Qué hará Mercurio cuando encuentre al tipo con el que su esposa le ha puesto los cuernos? ¿Tratara de matarlo como parece ser su intención? ¿Tendrán su familia que impedirle cometer una locura? Todo eso y mucho más lo descubriremos mañana en la continuación de esta apasionante historia de amor, cuernos y violencia. Hasta mañana.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Hèctor
Hèctor
11 años han pasado desde que se escribió esto

Que jartá a reír maldita sea, llevo tiempo buscando este número y ya no pienso pillármelo, me masmola este resumen