Las desventuras mundanas de la Visión y la Bruja Escarlata en Leonia – 19º Parte

Bueno, ahora sí, ahora ya les tiene que tocar a Visión y Wanda algo de esa paz y tranquilidad que tanto han buscado y que a estas alturas se han ganado con creces… O puede que no. Y es que esta pareja no es que sea gafe, ellos ya están mas allá del gafe, son un gigantesco imán para los problemas y da igual lo que traten de hacer, los problemas les perseguirán con saña y trataran de destruir su felicidad una y otra vez. Pero ellos son optimistas y no dejan que la realidad les estropee sus intentos por llevar una vida normal, así que hoy tenemos su enésimo intento de tener un día en paz con sus amigos y por la portada ya nos podemos hacer una idea de cómo va a terminar todo…

Bueno, al menos esta vez se enfrentan a un villano algo más digno que el Sapo o Garra Negra…

Nos encontramos a nuestra pareja favorita celebrando el carnaval en Nueva Orleans con sus nuevos amigos Glamour e Ilusión. Y eso de que de fondo aparezca alguien disfrazado de Hawkman, uno de los mayores gafes de DC, no augura nada bueno…. Si a veces parece que Englehart sabe lo que hace y todo… Pero pocas veces.

¡Es Hawkman! Solo el combinaría esas botas con esos pantalones

Pero mientras estas dobles parejas de sosos celebran el carnaval en su único e inimitable estilo aburrido, en Leonia las cosas se ponen algo más calientes… más o menos. Norm Webster y Crystal están enrollándose en casa de Norman… dándose besos en las mejillas mientras están completamente vestidos… ¿Pero qué forma es esta de poner los cuernos? ¿Besitos en las mejillas? ¿Sin quitarse las ropa? ¿Es que tienen diez años? Y según Norman ya llevan tres meses así… menudo calentón debe tener el hombre.

Besitos en las mejillas… Hasta una pareja de críos de doce años sabrían hacer más que eso

Pero volvamos a Nueva Orleans, allí Wanda está preocupada por si su embarazo y su nuevo sobrepeso ya no la hacen atractiva a los ojos de la Visión. Que digo yo que estamos hablando de un androide que se ha enamorado de ti, que sin duda no se guía por los instintos de los seres humanos y que lo que le gusta de ti no es tu físico… Pero aun así ella da por hecho que él piensa con la polla. ¡Que es de plástico! ¡Que no tiene hormonas que le tengan todo el día salido buscando tetas! Que es alguien que se guía por la lógica y todo eso… Menuda imagen tiene Wanda de su marido.

Estoy gorda, odio mi cuerpo mutante… Ya le gustaría a las embarazadas de verdad estar la mitad de bien que ella…

Pero igual estoy siendo muy injusto con Wanda, ya que en cuanto ella se da la vuelta su querido “Visi” ha desaparecido. ¿Ha donde ha ido la Visión? Wanda sale preocupada a buscarle, el recepcionista del teatro donde estaban le dice que sí, que le ha visto, que le vio besar a una rubia y marcharse con ella. ¿Respuesta de Wanda?  “SERIA OTRA PERSONA, ALGUIEN DISFRAZADA COMO YO” Pero vamos a ver ¿De verdad te crees que tu marido no va a distinguirte de otra mujer por mucho que se vista igual que tú? ¿Y más cuando la otra mujer es rubia y tu pelirroja? ¿Pero qué imagen tienes tú de tu marido? Wanda se debe creer que Visión es una tostadora con patas que no distingue a un ser humano de otro, o igual son otra vez esos problemas de hormonas suyos, que la tienen gilipollas.

Di que si, tu marido no solo no distingue un ser humano de otro, sino que ya ni diferencia entre colores de pelo

Mañana sabremos toda la verdad. Quien es esa misteriosa mujer rubia (Aunque la portada puede que de alguna pista…) y como es que ha podido seducir a la Visión (Aunque la portada puede que de alguna pista…) Vale, quizás Englehart no es un maestro del suspense precisamente ¿Pero y lo bien que nos lo estamos pasando? Así que aunque no sea lo que se dice una sorpresa, descubriremos todo eso y más en la siguiente entrega de esta apasionante saga. Hasta mañana.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios