ULTIMAS NOTICIAS: Bulletstorm es un gran juego

Pidiendo ante todo disculpas a nuestros lectores por interrumpir de esta forma la Semana Negra, el equipo de Brainstomping (o por lo menos la parte que me toca) se ve en el deber moral de comentar las recientes noticias sobre el fracaso de BulletStorm, juego desarrollado por People Can Fly para Epic Games. Dobre la noticia, diversos medios han citado la inmadurez del mismo, su simplicidad o escasa publicidad como causa de su fracaso.

Pues no.

Porque Bulletstorm es el mejor shooter del año, es divertido, es absurdo y es genial. Y se mea en Crysis 2, y probablemente en Rage, Battlefield 3 y el CoD que toque este año. Y es mejor de lo Gears of War o los Unreal Tournament, ¡ea! ¿y sabeis por qué digo eso? Porque es un juego con el que te ríes, porque es divertido y porque el guión esta bien currado por encima de los gráficos y todas las chuminadas. Porque tiene novedades en el sistema de juego, que no se reducen a copiar el esquema CoD y echarse a dormir.

Conclusión: Aprovechad que ahora lo habrán bajado de precio a lo bestia, jugadlo, disfrutadlo. Además, sale Jennifer Hale. Que fracasen juegos como Mirror’s Edge o  Bulletstorm hace que uno se pregunte a donde va esto de los videojuegos, y se eche a temblar…

Y a los que no les guste, I’ll kill your dicks!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios