Dani contra el mundo

Recordaréis que no hace mucho hablaba sobre Dani, un bombero de 42 tacos que se desvivía por encontrar novia en internet. Junto a el, otros cuantos veteranos intentaban lo mismo, aunque sus edades eran un tanto variadas:

En realidad la edad de sus competidores no se la creía nadie.

El caso es que poco después, allá por octubre, descubríamos que Dani estaba puteado de la vida y era el único de estos seis que no había encontrado novia. Todas putas, y eso. La cuestión es que uno ya pensaba que nunca volvería a encontrarse con el bombero más romántico de internet, pero el otro día me encontré con esto:

¡La madre que los trajo, vuelven a por más!

Resulta que los desgraciados del último anuncio han vuelto al ataque y han decidido volver a buscar novia. No sólo eso, si no que esta vez ya no mienten ni en su edad ni en su nombre, y ponen claramente que son más viejos que Dani. Además, han cambiado de trabajo, con lo que, por ejemplo, Pablo ahora es Antonio ahora tiene 57 años (que es más creible) y es director de banco (con lo que así ganará más que con su sueldo de cámara, que a saber para que tele local trabajaba). Por otro lado, Mateo/Fabián también ha envejecido y ahora es veterinario en vez de monitor deportivo y… Un momento, ¿y si estamos enfocando todo esto de la forma equivocada? ¿Y si ninguno de estos tios existe, y son fotos sacadas de algún banco de imágenes? Pero, entonces, ¿por qué se mantiene siempre Dani en los tres anuncios?

¡Míralo, que sale en todos los anuncios!

Pues esta clarísimo, diáfano, cristalino: Dani es el único auténtico. Dani es un hombre que vive frustrado, y ni es bombero ni nada, ¡es el fundador y propietario de la web de contactos esta! ¡Ha creado una web entera sólo para buscar novia! Por eso es el único que se repite en todos los anuncios, y por eso ninguno de sus datos personales cambia en absoluto. Supongo que es una variación 3.0 de lo que hace el desesperado medio, apuntar tías en Facebook a lo loco y entrarlas a saco, por si alguna cae.

Aunque bien mirado lo que ha hecho Dani no es algo tan raro, a Mark Zuckerberg dicen que le fue bien…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
el flea
el flea
13 años han pasado desde que se escribió esto

Riolloro de risa. Este blog promete.

Zoe Mallister
Zoe Mallister
13 años han pasado desde que se escribió esto

Lo que pienso yo es que a saber como es de hombros para abajo para que tenga que repetirse en todos los anuncios desesperadamente.

¡Ah! Y en realidad lo de las tías que buscan novio en internet es mentira. No hay tías en internet…

trackback
13 años han pasado desde que se escribió esto

[…] Os he hablado alguna vez de Dani, nuestro amigo el bombero de 42 años que a lo largo del último año ha estado apareciendo en todos los anuncios de contactos. Dani si cree en el amor (o en pillar de […]

elia
elia
13 años han pasado desde que se escribió esto

Pues mirad, si os interesa el Pablo Antonio, que ha ascendido a director de banco, os puedo decir que en Sabadell se le puede ver en el escaparate de una oficina de ETT, en otro de una tintorería… y también anunciando implantes dentales (con su sonrisita de siempre, aunque va variando el vestuario. Estoy empezando a hacer colección de sus anuncios.

trackback

[…] resumir un poco las cosas, y por si no quereis leeros los posts que ya contaron su historia, Dani era nuestro amigo el bombero que salió a los internets de dios a […]