Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Zoe Mallister
Zoe Mallister
15/06/2010 19:27

Esto pasó así:
-Steve Jobs: Ey, Gates, la mía es más gorda que la tuya.
-Bill Gates: Ah, ¿si? Pues ahora voy a hacer una Slim y encima un nuevo sistema para que se pueda controlar sin manos.
-Steve Jobs: Ya, ya. Eso no es nuevo. Vamos a hacer una apuesta seria. A que no consigues que los asistentes lleven túnicas a la presentación.

Lo que no me ha quedado claro es que si el sistema Kinect requiere comprarse el último modelo de la Xbox o si es adaptable a los modelos anteriores mediante un aparatejo.

Diógenes Pantarújez
Admin
15/06/2010 19:59

Sí, todos los modelos son compatibles.
No, no recomiendo los juegos de Kinect. En la demostración del E3 ya se vió que tenían lag respecto a lo que se veía en pantalla, y supongo que Microsoft se dejará una pasta para cerrar bocas. Move de Sony tiene mejor pinta de momento, pero yo personalmente seguiré jugando con teclado y ratón por una buena temporada.

VictoriaCriss
VictoriaCriss
16/06/2010 03:51

El Move es no sólo uno sino dos mandos de Wii. Con luces. Redondas. Como lámparas.

Diógenes Pantarújez
Admin
16/06/2010 16:58

Por eso tiene mejor pinta que Kinect, porque al ser lo mismo que Wii por lo menos no tendrá lag y no será un desastre. De todas formas, de lo que se ha presentado en el E3 lo mejor ha sido la 3DS, sobre todo por los juegos que prometen (SF IV, MGS 3D y tal, nintendogs no).

Zoe Mallister
Zoe Mallister
16/06/2010 20:32

De hecho la PS3 ya había experimentado con el sistema de la Wii con… no se que cosa rara pusieron en los mandos para suplir la falta de dualshock. Una pijada, vamos, pero eso, que ya tienen un poco más de experiencia con ese tipo de sistemas.