Mentirosas guapas y pequeñas

Por Mallister

Pretty Little Liars va de mentirosas que son guapas y pequeñas… y ya está. Pero como tengo que escribir un número considerable de líneas continuaré con el artículo. Bueno, no he sido del todo justa, Pretty Little Liars es también una mezcla entre Gossip Girl y Casper. Y las protagonistas son un grupo de niñas pijas de librillo. De hecho se trata de una serie de televisión basada en una serie de siete novelas (8 en Diciembre) que en un principio iba a ser una serie de televisión. Complicado, ¿eh? Si es que lo de adaptar libros a series parece estar poniéndose de moda últimamente (Trueblood, Vampire Diaries, Dexter…)

La serie comienza con la desaparición de una de las protagonistas, Alison, alias víbora diabólica. Acontecimiento al que sigue la disgregación del grupo, cosa que dura poco tiempo, ya que vuelven a reunirse un año después coincidiendo, como no, con una serie de sucesos extraños.

khs


Las chicas que quedan en pie son:

f

Es grasioso porque es morena

Aria Montgomery, que además de tener un nombre poco deseable a menos que seas nazi, es hija de Paiper la de Embrujadas, y se lía con un tío aleatorio que acaba de conocer nada más empezar la serie (el cual luego resulta ser su ultra jovencísimo profesor de inglés en el instituto). Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

kljs

Hanna Marin, mezcla entre Paris Hilton y Winona Ryder (por eso de robar), cuya madre soltera tiene pinta de ser una ninfómana. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

df

Spencer Hastings, la hija perfecta que parece que solo debe estudiar, trabajar y hacer trabajos de caridad. Eso y liarse con todos los novios de su hermana. A mi realmente me parece que les hace un favor, porque la hermana es la cosa más petarda que te puedas echar a la cara. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

sfd

Y por último (y no por eso más hetero) Emily Fields, la bollera nadadora. La cual, curiosamente, es como un clon de Claire de Héroes solo que en morena. Y yo que creía que desde la charla metafórica de las tijeras entre Claire y Gretchen lo había visto todo…

Hasta aquí es todo más o menos normal, pero no os preocupéis, que enseguida empiezan a pasar cosas raras. De hecho, el mismo día que Aria regresa de Islandia, su amiga desaparecida empieza a enviarles mensajes a todas las del grupo amenazándolas con desvelar sus secretos.

Ah… ¿pero no estaba muerta? De hecho sí, porque encuentran su cadáver a mitad del capítulo piloto. Esa es la gracia, hamijos, por eso lo de Casper. Esa y que todas parecen ocultar un secreto que tiene que ver con una tal Jenna, que a su vez tiene que ver con la desaparecida. Secreto que probablemente no te dirán hasta que acabe o cancelen la serie. Bueno, siempre podéis leeros los siete (para ocho) libros.

En conclusión, mi primera impresión de la serie fue que básicamente era horrenda, pero ahora solo creo que es horrible. Habrá que ver cómo se desarrolla. Por ahora ya tengo teorías facilonas al respecto.

Eso sí, no cabe dudas de que hará las delicias de miles de adolescentes chillonas.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lilith
Lilith
15/06/2010 14:05

Solo puedo decir: urg *escalofrio*

Zoe Mallister
Zoe Mallister
15/06/2010 14:29

…WTF?
Esto no es lo que pactamos.
Tengo que tener una charla con Victoria Criss a cerca de este post… Mire su correo, querida.

trackback

[…] segunda y la tercera cosa que más busca la gente que nos visita es “Warcraft” y “Pequeñas mentirosas“, tendremos que ponerle como título algo del tipo “Brainstomping: Pequeñas Mentirosas […]

Moni
Moni
30/12/2010 16:08

No se si la critica es buena pero la hace alguien que escribe «hamijos» el lugar de AMIGOS si que es pa criticarlo

Zoe Mallister
Zoe Mallister
30/12/2010 17:53
Responde a  Moni

«Hamijos» está bien dicho si lo dices con intención paródica. Explicación aquí: (wikipedia) HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda. Aunque naturalmente hay usuarios del tipo HOYGAN en todas partes, el nombre “hoygan” en vez de… Leer más »

Antonio
Antonio
15/01/2011 17:09

Si crees que esto es una critica, esto es simplemente dar tu opinion sin basarte en nada para hacerlo… por cierto, puedes comerte tus palabras, ya que la serie es un exitazo en America, así que dudo mucho que la cancelen.

Zoe Mallister
Zoe Mallister
16/01/2011 01:21
Responde a  Antonio

Antonio, estudio audiovisuales y teoría sobre la dirección del cine. En eso me baso, y en que, en mi opinión, es mala. Es que… de hecho es mi opinión. Solo por si no te habías dado cuenta. Las criticas pocas veces son objetivas, de hecho las criticas solo son consideradas objetivas aparentemente cuando solo se habla bien del objeto de la misma. Real Academia Española de la Lengua: «CRITICA 8. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.» (Dime donde pone ahí… Leer más »

DRYTA
DRYTA
18/01/2011 00:38

HOLA! Acabo de ver el primer capitulo de la serie de MTV pequeñas mentirosas y, la verdad que es la tipica serie americana donde actores de 26 años hacen de alumnos de 16(aunque en eso nosotros los españoles ya somos veteranos, os recuerdo al salir de clase, nada es para siempre, los serrano etc….)pero bueno…además no creo que sea mucho peor que las series y los programas que tenemos para ver en la TV porque entre LOS PROTEGIDOS, GAVILANES, ENEMIGOS INTIMOS, GH, OT SALVAME DELUXE, DEC, HISPANIA, TIERRA DE LOBOS….y asi mil más. Es triste y lamentable pero la tele… Leer más »

Laura
Laura
24/01/2011 00:19

Hola la serie tiene su intriga a mi me gustó. A ver que pasa. Por cierto no entiendo como una niña de 16 años se lía en un baño con el primero que encuentra. Y sí todas tienen la misma edad porque spencer parece una universitaria. No se le ve por clase ni nada no entiendo