El Capitán América se junta con el abuelo de Pantera Negra para patear nazis

A M’Rabo no le gusta Telefono Rojo. Dice que no le hace gracia, pero M’Rabo es idiota. Ya sé que esto no tiene mucho que ver con el videojuego del que estamos hablando, pero que me zurzan si no voy a aprovechar cualquier ocasión que me surja para denunciar al mundo lo desgraciado que es M’Rabo. Ah, sí, que esto viene porque el “We will meet again” de Vera Lynn suena al final de Teléfono Rojo y en el trailer del videojuego del Capitán América y Pantera Negra en la Segunda Guerra Mundial que presentaron ayer mismo:

Lo divertido es matar nazis, que les pongan el logo de HYDRA los devalúa un poco.

Lo escribe Amy Henning que es la que escribía los juegos esos de los dráculas adefesios, los Legacy of Kane y los del Indiana Jones de pega, Uncharted, pero a los que leen tebeos por aquí les da igual, porque cuando vemos ese trailer todos estamos pensando en Christopher Priest, bendito sea por despedir a DeFalco.

A ver, que despedir a la gente está feo, ¡pero lo que daría yo por volver a 1991 y decirle a DeFalco “¡A LA PUTA CALLE!” y evitar que Lyja ponga un huevo!

Poco más, supongo que será un juego de acción a lo Uncharted, porque el estudio que lo desarrolla es Skydance New Media (que también están haciendo uno de Star Wars, son gente ocupada) y fue fundado para hacer “experiencias narrativas interactivas”, que eso puede ser desde una visual novel guarra de esas que le gustan a M’Rabo hasta una aventura gráfica a lo LucasArts. Que, bien pensado, una aventura gráfica del Capi en plan Indiana Jones & The Fate of Atlantis me parece una idea estupenda..

Que por cierto, ¿sabíais que la canción se compuso antes de la guerra? Anda que no tuvo ojo la señora, porque claro, según estalló la guerra se convirtió en uno de los himnos de los soldados que iban al frente, hasta el punto de que esta versión la tocaron con un coro de soldados británicos. Eso, y la canción por excelencia de los apocalipsis nucleares retrofuturistas… Aunque si me preguntáis, yo soy más de esta otra, que cojones:

Hay que quererlos.

Y nada más, que estamos a finde y no debería de haber ni post. Ya podéis hablar de La Brigada de Fusileros, El Puente sobre el río Kwai o de Allo Allo si os da la gana, ¡que sé que sois unos cabrones que odiais los videojuegos!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

50 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios