Lo prometido es deuda, aquí tenéis un libro escrito al 100% durante la cuarentena y en el que os pondréis en la piel de Diógenes Pantarújez y M’Rabo Mhulargo tratando de sobrevivir al fin del mundo. Ojo que no es precisamente corto, son más de 25000 palabras con dos personajes diferentes y sus propios árboles de decisiones:
[embed_twine story=»Diez-años-de-Brainstomping-«]
Y recordad que si no llegáis a un final feliz, la culpa siempre es de los demás y no vuestra. Vosotros siempre tenéis razón, son los demás los que se equivocan.
ME SIENTO TREMENDAMENTE INSULTADO Y OFENDIDO POR TODO ESTO!!
¿Por qué cosa en particular?
POR TODO!
Quiero el cuscurro de pan mordido, lo venderé por la red y me haré con millones de bitcoins
¡No si lo vendo yo primero!
Magnífico ejemplo de emprendimiento que os va a reportar cero beneficio.
Continuad así. Lo disfrutaremos
Y nos moriremos de hambre!
Muy original este libro.
En cuanto pueda lo completo. Espero que haya una opción que Diógenes se vea obligado a escribir artículo 4F Defalco y que mrabo otro diciendo cosas buenas kyle rayner.
Mas que nada por mantener el equilibrio del universo.
La había, pero M’Rabo la vetó.
Aguafiestas…
Definitivamente M’Rabo.
No sé para que pago Netflix si no van a adaptar esto.
Pues no me decepcionó el final que me tocó a la primera. Ni el final que me tocó a la segunda (fue el mismo). Ni el final que me tocó con M’Rabo (VENDETTA VENDETTA). Ni el final que me tocó a la cuarta (donde nadie muere aplastado y por fin los programas de debate y los discursos políticos hablarían de DeFalco, Lobdell, Claremont y el Imperio Bizantino). Ya me quejaré si encuentro un final que me parezca decepcionante. Que esto es Internet y para eso está.
Todo lo contrario a M’Rabo, que se queja por todo!
ME QUEJO LO JUSTO Y NECESARIO!