¿Sabes lo que son las Birds of Prey? Pues tienen trailer

No, no insistas, no sabes quienes son las Birds of Prey. Y yo tampoco:

No reconozco a ningún personaje de los que salen en este trailer más que a Harley Quinn, y es básicamente porque la interpreta Margot Robbie. Luego hay otro personaje con una ballesta, supongo que será la Cazadora. El resto… No, no sé quienes son. Ni siquiera sé quién se supone que es Ewan McGregor, supongo que un villano de Birds of Prey… A todo esto, ¿sale Oráculo en esta peli?

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

39 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
01/10/2019 18:53

Le di al botón play pero no quiero verlo, no me gusta Harley Queen y que sea celebrada más que Oráculo o Canario Negro o La Avispa o Monica Rambeau de Stern o cualquier cosa escrita por Claremont (lo mismo me pasa con el Guasón y hasta cierto punto con Magneto).
Y no, no tengo ni idea de que son las Birds of Prey (no son como los Outsiders pero todas mujeres??)

M'Rabo Mhulargo
Admin
01/10/2019 20:49

Por lo que se sabe no, no hay ni rastro de Oraculo ni de Barbara haciendo de Batgirl ni nada, simplemente han pillado el nombre y a algunas de las protagonistas de la serie porque debían pensar que Harley por si sola no vendía lo suficiente. Pero claro si Harley es la jefa entonces Oraculo sobra… sigh

Roger
Roger
02/10/2019 08:24

Birds era una serie en la que Oraculo (sin revelarse,usando solo llamadas y mails) reclutaba agentes femeninas para misiones internacionales. La principal era black canary que en aquel momento estaba algo perdida en la vida (había roto con el cretino de Queen, había perdido su tienda, etc). La serie dio mucho de si en manos de Chuck Dixon y luego Gail Simone.
De hecho la idea central es tan firme que hubieran podido cogerla tal cual. En lugar de eso canary y cazadora parecen solo coristas de Harley. En fin

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
02/10/2019 10:44
Responde a  Roger

Tomo nota, aunque DC aún me queda mucho por conocer.

Arlequín
Arlequín
04/10/2019 00:32

Ufff! pobre Oracle… Una de las mejores personajes de la historia de los cómics, con el plus de ser una mujer que supera una tremenda tragedia, pero pese a la inmovilización de sus piernas, no se queda paralizada. Se levanta y continúa su lucha contra el crimen. Refuerza sus valores. Todo un ícono de la inclusión… Pero ni DC la supo valorar, eliminándola de la continuidad de un paraguazo, para reemplazarla por una hormonal teenager (que no es ningún aporte al mundo del comic) Batgirl (como una parodia del mismo personaje). Así no es de extrañarse que Warner no la… Leer más »

Arlequín
Arlequín
04/10/2019 01:18

jajajaja

CapitánPescan0va
CapitánPescan0va
01/10/2019 19:01

¿Enserio? ¿Birds of Prey & the emancipation of one Harley Quinn? No Canario Negro, no Oráculo/Batgirl, no Hiedra Venenosa (ésta sí que no me lo esperaba que no estuviese, estando Harley implicada), no Catwoman… ¿Por qué, enserio, por qué? Si la hubiesen llamado «Harley Corps & the emancipation of blablabla», la peli vendería lo mismo y no le tocarían las narices a los fans. Al consumidor casual de pelis de superhéroes, a quien claramente está dirigida esta peli, se la trae al pairo quiénes son las Birds of Prey, por qué esa manía de las productoras de ser el perro… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
01/10/2019 20:57

Al final hasta la serie aquella de principios de siglo se parecía mas a las Birds of Prey que esto Y lo de la caracterización es que se les ha ido la mano, que ni en la CW son tan vagos, pero se ve que aqui les daba igual todo. Aunque lo que mas gracias me hace de todo es que un villano llamado Black MASK aquí no lleva mascara de ningún tipo. Pero me veo venir que harán lo de que en la ultima escena de la película todos vistan trajes mas o menos similares a los del comic… Leer más »

CapitánPescan0va
CapitánPescan0va
02/10/2019 08:15

Es que parece una peli de supers de finales de los 90, principios de los 2000. Un auténtico paso atrás en toda regla. En un mundo donde Endgame es la peli más taquillera de la historia (o la segunda, no sé si llegó al final a superar a Avatar), esto es sangrante.

M'Rabo Mhulargo
Admin
01/10/2019 20:51
Responde a  CapitánPescan0va

No, si Canario Negro sale, y tambien la Cazadora y Batgirl/Cassandra, solo que irreconocible como el resto. Asi que Birds of Prey son mas o menos, solo que sin Oraculo tiene poco sentido.

CapitánPescan0va
CapitánPescan0va
02/10/2019 08:12
Responde a  M'Rabo Mhulargo

¿Sale Canario Negro? ¿Cassandra? ¿La Cazadora? Pues vaya, las dos últimas puede que sí, pero vamos, quién vea a Dinah en esa peli que me avise.

M'Rabo Mhulargo
Admin
02/10/2019 09:51
Responde a  CapitánPescan0va
Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
02/10/2019 10:36
Responde a  M'Rabo Mhulargo

Mira que no soy fan de DC pero los trajes de Canario y Zatanna molan lo que no tiene nombre (¿y sabes lo peor? Qué son esencialmente lo mismo que el de Harley en Suicide Squad solo que le cambia el color!)

Roger
Roger
01/10/2019 22:19

Eso más que Birds debería llamarse Gotham Girls, Harley and Cia o algo así. Porque parece de todo menos Birds of Prey. Entiendo que Harley Queen es de lo más popular ahora mismo. Aunque yo personalmente estoy harto de verla hasta en la sopa. TOdo el rato queriendo hacerte creer que es lo más cuando no es un personaje tan interesante. Es más bien como Veneno en los 90: tira de su estética a la moda y de una popularidad vacua. En ese trailer he visto a Cazadora y su vendetta contra la mafia (deduzco), aunque lo suyo era un… Leer más »

TheDodo
TheDodo
02/10/2019 00:46

Lo de Hollywood es incomprensible. Malgastan a M.Robbie por 2ª vez y por algún motivo han decidido que esas cosas raras son mejores y tendrán más éxito que Oráculo, Cassandra Cain y sobre todo la Cazadora y ¡Canario Negro! Me vienen a la cabeza 2 cosas: 1-La maldición de Canario Negro a la hora de ser traspasada a imagen real. En Green Arrow ni sé el follonazo que han hecho con ella y las Canarios negras, blancas y verdes que tengan. Y en cine, pues esa matada de pelo frito del trailer. Y es jodido de creer porque Canario es… Leer más »

TheDodo
TheDodo
02/10/2019 00:49
Responde a  TheDodo

Y la 2ª cosa me recuerda un documental de Netflix que vi el otro día sobre los muñecos de He-Man. Cuando tocaba hablar de la peli de Dolph L. hablaban con el diseñador de los personajes y el tipo decía «Cambié el traje de todos los muñecos porque eran ridículos, yo los podía diseñar mejor» (¿Se daba cuenta el señor que sin esos «ridículos» muñecos y el megaéxito que tuvieron la película en la que trabajó jamás hubiese existido). Y eso creo es el gran problema de Hollywood. El enorme ego de los altos mandos, que creen siempre que ellos… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
02/10/2019 01:14
Responde a  TheDodo

Tengo que verme ese documental un dia de estos. Pero volviendo a los trajes yo también llevo demasiado tiempo pensando que buena parte del problema con estos rediseños es debido ademas de al ego como dices tambien a cierto menosprecio al comic.

TheDodo
TheDodo
02/10/2019 04:34

Sí es cierto que eso es una excusa habitual, pero en realidad oculta pereza, no querer gastarse el dinero, ahorro-facilidad para producción, complejos ridículos y menosprecio a las fuentes originales, etc. etc. Cualquier cosplayer de los de nivel te presenta unos disfraces y unos looks superfieles y que te dejan boquiabierto, y lo hacen con sus propios medios. ¿Me vas a decir que con millones de $ en maquillaje, peluquería y vestuario, más postproducción y FX’s no puedes hacer que los trajes de SH queden bien en pantalla con los mínimos cambios? Es que parece mentira que décadas más tarde… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
02/10/2019 10:16

Que le pregunten a Richard Donner si se puede hacer o no una pelicula usando un traje 100% fiel al comic…

Ozz
Ozz
02/10/2019 02:59

Apuesto que sera un exito, lo cual es malo para mi porque ya me esta candasando cada vez mas el personaje en todo.
¿Alguien me recomendaria una version de harley que valga la pena? Porque solo pienso en la harley de batman tas que era entretenidan, al menos esa sensacion me daba y no como esta con el aire que le dio david ayer de ser una loca porque si.

M'Rabo Mhulargo
Admin
02/10/2019 10:15
Responde a  Ozz

Yo iría a por esto
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Batman_Adventures:_Mad_Love

Precisamente la de Batman TAS, con la original no s epuede fallar.

Zatannasay
Zatannasay
02/10/2019 13:35

El exito del personaje es entre las chicas porque se ha convertido en el idolo de todo lo choni, y entre los chicos porque se ha convertido en material pajillero.

Y esa Harley contaminará todo lo que toque. Como Birds of Prey que, o hay sorpresa o será harley y sus chicas malotas del poligono.

zatannasay
zatannasay
03/10/2019 03:25

Tambíen es verdad. No lo pensé. Otro ejemplo de la manífica coordinación entre la sección de cómics y la de la televisión.

Roger
Roger
03/10/2019 10:15

Es muy curioso que en todas partes insistan tanto en la «emancipación» del Joker, cuando fuera de la serie noventera, apenas han tocado la relación que tenían. Supongo que es para distanciarla de su pasado de «cómplice de asesino en serie» , que llenaba casi todo su currículum. Es como cuando metieron a Veneno de «protector de los inocentes» para hacer olvidar que sobretodo era un «psicópata caníbal con varios asesinatos en su haber». Bastante triste, la verdad.

Drfabius
Drfabius
02/10/2019 14:15

Muchos de los actores, excepto Margot Robbie, no pegan para los personajes que interpretan, especialmente la que se supone que interpreta a Rene Montoya y Ewan McGregor (que se supone que hace de Mascara Negra sin la mascara y sin la mala leche que se gasta el personaje en los comics). Lo único que salvo del trailer es la interacción de Harley con la hiena, algunas escenas de acción y el final de ella tirando el cartucho de dinamita (¿Alguien digo Looney Tunes + Deadpool?)

Arlequín
Arlequín
04/10/2019 00:21

Warner claramente quiere explotar a Harley como ícono del feminismo, apelando como target a «las chicas» como público objetivo, donde la idea es que sean muy valientes, divertidas. excéntricas y alocadas. «Únicas y diferentes». Con el boom económico de Suicide Squad (horrible película, que les hizo ganar mucha plata) y una Margot Robbie que fue la que sostuvo ese horrible guion con su carisma, sensualidad y una correcta interpretación, me parece que nuevamente Warner malentendió las cosas. En el trailer veo a Robbie productora, pidiéndole a Robbie guionista, que escriba una historia sobre lo genial que es Margot Robbie y… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
04/10/2019 10:37

Y que si los personajes que han escrito se ponen por las nubes, se venden los tpb y se reeditan cosas descatalogadas ellos cobran un porcentaje, no olvides eso xd