No, nosotros tampoco hemos podido resistirnos a hablar del trailer de Sonic

HOLA, SOY DIÓGENES EL ALFAPRIMITIVO Y VOY A HABLAROS DE SONIC. SONIC CORRE MUCHO Y ES MI INFANCIA, ASÍ QUE DEVORARÉ EL BAZO DE TODO AQUEL QUE DIGA QUE SONIC ES MALO O FEO:

VIVA SONIC, VIVA SEGA, VIVA LA HOBBY CONSOLAS!

No, ya un poco más en serio… ¿Por qué hay una película de imagen real de Sonic y no una película de Mickey Mouse? ¿O de Bugs Bunny? Igual es porque el personaje ha quedado en un estado tan lamentable que necesita un revulsivo para volver a ser lo que era y no un engendro noventero anacrónico que nunca supo adaptarse a los nuevos tiempos y que sólo ha funcionado en experimentos nostálgicos -que a mi me gustan, ojo, pero sé que son pura nostalgia y nada más- y en un juego de karts.

No como Mario.

¡VIVA LA SUPERNINTENDO!

 

 

16
Deja una respuesta:

avatar
6 Hilos
10 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
8 Autores de comentarios
Flippy McflipeDiógenes PantarújezXaradiusExtebanGarrac Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
The main man
Invitado
The main man

ufff, los creadores de este engendro se merecen castigo, vaya insulto al sonic con el que crecimos, y lo de Jim antivacunas Carrey como Robotnic (lo de eggman se lo pueden meter por donde les quepa) no lo veo, menos mal que al final del trailer sale algo más parecido al robotnic que queremos y apreciamos y espero que le pongan gordo también, en fin no esperaba nada de esto y el trailer lo confirma

lucas
Invitado
lucas

bueno yo lo jugué en el sega génesis aunque entiendo que el titulo se pueda jugar en el snes en algún portable (así como algunos juegos de snes se podrían jugar en el sgen) lo que quiero decir es que Bugs bunny tuvo dos películas de imagen Real (a una le fue mejor que a otra) sin contar la de Roger rabit que compartió cameo con el dueño de los vengadores. saludos

Katarholhol
Invitado
Katarholhol

Entiendo que a Sega le da exactamente igual que denigren a su mascota y no han puesto ni guna clase de cláusula o filtro. Vendieron los derechos y que hagan lo que les de la gana.

Xaradius
Invitado
Xaradius

Sega esta aterrorizada y con los responsables haciéndose cruces, pero esto es EXACTAMENTE lo mismo que le paso a Marvel. Vendieron los derechos de cine en su dia a Sony que a so vez los vendió a Paramount que ha decidido tirar descaradamente por la via del meme y ya no pueden hacer nada. Salvo ver el tren estrellar desde lejos.

Xaradius
Invitado
Xaradius

De hecho ya mandaron bastantes sugerencia desde Sega s a la Paramount previamente y mensajes diciéndoles que esto no va nada bien, pero nada. Sencillamente, se los pasaron por el orto, por que saben desde yankilandia que con el clima que hay alrededor de la IP sonic, sacaran mucha mas pasta haciendo una memepelicula que lleve a gente puesta de todo al cine que no cualquier mínimo intento de película decente.

Garrac
Invitado
Garrac

Lo mejor es que esto se estrena casi al mismo tiempo que el Joker, para demostrar que vivimos en una sociedad supongo

Exteban
Invitado
Exteban

¿Alguien puede decirme por que a Sonic le salen rayos al mas puro estilo Flash?

Flippy Mcflipe
Invitado
Flippy Mcflipe

¿Hacía falta una peli de Sonic? Yo solo espero que Detective Pikachu no sea tan exitosa como para que a las productoras les vuelva a entrar la fiebre de adaptar videojuegos sin parar, porque a este paso, si ven que pueden hacer una película de Pokémon como les da la gana, ya les veo echándole el ojo a otra cierta franquicia mítica que, a priori, es bastante más cinematográfica. Dios, me da escalofríos solo de pensarlo.