Disney se merienda Fox: El gobierno de EEUU aprueba la compra

Pues ya podéis volver a poner la fanfarria de la 20th Century Fox delante del logo de Lucasfilm, porque el departamento de justicia de EEUU acaba de aprobar que Disney se compre a los xenomorfos y a los simios que haga falta.

Y sí, también parece que han comprado de vuelta los derechos de esto.

Dejando de lado el miedo que va a dar Disney acaparando un porcentaje sonrojante de nuestras imaginaciones infantiles, la verdad es que lo que nos importa es el macroeconómicamente insignificante detalle de que Marvel Studios va a tener una oportunidad de hacer que una película de los 4 Fantásticos funcionen, de que los mutantes dejen de ser una franquicia automarginada dentro de la editorial y de que por fin podamos ver a Galactus pegándose con Lobezno sin que eso sea sinónimo de Hugh Jackman pegándose con una nube de gas.
Y con suerte engendros como este serán sólo un mal recuerdo. O lo mismo Marvel la caga peor todavía y tendremos que abandonar toda esperanza.

13
Deja una respuesta:

avatar
6 Hilos
7 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
6 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezCarlosLord_PengallanGarrakZiggy (@Ziggy_the_Rhino) Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Yisus Iglesias
Invitado
Yisus Iglesias

Que mala noticia. Disney continúa firme en su objetivo por gobernarlo todo.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Prefiero ver como Fox destruye el pasado con malas adaptaciones cinematograficas a condenar mi presente y futuro a la administración monopolica de Disney.
En serio.

Lord_Pengallan
Invitado

El problema de acaparar es que Disney no va a dar a basto y eso va hacer que se atraganten cosas y que otras no se vuelva a saber dellas. Ya habláis de como se pisa a sí misma en los estrenos. Y además no hay tanta gente buena para hacer tanto producto. Por otro lado las corporaciones son muy conservadoras, y Disney más, así que nos podemos olvidar de innovaciones o alternativas. Pero lo peor es que arrasa con todo. Nadie puede competir con semejante fanfarria. Aunque saques algo mejor que lo de Disney nadie se va a enterar… Leer más »

Garrak
Invitado

Como siempre, lo realmente importante es que ahora tenemos dos series de los 4F, y más reediciones de material que imagino que irán llegando a España (esa etapa de Englehart en MH pls) Lo demás, secundario.
Bueno, los mutantes parece que necesitan un pulmón artificial a estas alturas, no?

Lord_Pengallan
Invitado

Claro, como a vtros. os molan los mutis y los fantásticos pues os da igual 😛 Pero como yo soy de los Thunderbolts, Alpha Flight y los inhumanos pues no me mola.

Carlos
Invitado
Carlos

Ahora llega la polémica ¿cuál será el primer equipo de Xmen ? Mi apuesta es unos O5 de la edad de Spider-Man , se que hay gente que preferiría el equipo posterior con Tormenta , Lobezno y Coloso , pero hay que decir que nunca han puesto a los originales formando equipo en la gran pantalla y ya es hora.