Que CDProjekt nos ha traido un trailer de su Cyberpunk 2077 pero sin gameplay ni cosas, con lo que no sé de que va el juego pero es bonito aunque sea una mezcla de Ready Player One y Deus Ex I didn’t ask for this:

Que hay una expansión de Cuphead con Cupseñora y Arguiñanosalero, todo lo que sea más Cuphead es bonito.

Que Chris Avellone está haciendo un juego de zombies con un árbol de decisiones complicadísimo, y lo que me jode es no oir de Chris Avellone que va a hacer un RPG con personajes complicadísimos.

Que van a volver las Battletoads con un juego de sprites a 4K, todavía no han enseñado nada y eso es bonito.

Que Microsoft ha comprado cinco estudios -entre ellos Ninja Theory- y que van a hacer juegos sólo para ellos. Y claro, uno se acuerda de Ensemble Studios y se echa a temblar, porque Microsoft solo compra para arruinar nuestras ilusiones. Y del Age of Empires 4 seguimos sin saber nada, con lo bien que nos habría venido para lavar el mal sabor de boca de ayer en la conferencia de EA insultando la memoria de Command & Conquer. Gentuza.

Que Microsoft hace lo que hace Microsoft y cada vez nos habla más de las suscripciones, los servicios y la nube. Que la nube no es nada sofisticado, es que en vez de rular todo el juego en tu ordenador rulan todo o parte en el suyo, con lo que tu no tienes juego. Eso tiene sus contraprestaciones, pero maldita sea, THIS IS THE FUTUREEEEEEEEEEE!

Y en general, que cada vez hago menos ooooooh y aaaaaah con esto de los videojuegos y voy a lo que voy, con lo que me vais a perdonar el cinismo de no fliparme con Juego de Coches Corriendo Por Ahi y Juego de Tiros con Mutantes Por Allá.

Anuncios