Cosas que me quedo de la conferencia de Microsoft en el E3 2018

Que CDProjekt nos ha traido un trailer de su Cyberpunk 2077 pero sin gameplay ni cosas, con lo que no sé de que va el juego pero es bonito aunque sea una mezcla de Ready Player One y Deus Ex I didn’t ask for this:

Que hay una expansión de Cuphead con Cupseñora y Arguiñanosalero, todo lo que sea más Cuphead es bonito.

Que Chris Avellone está haciendo un juego de zombies con un árbol de decisiones complicadísimo, y lo que me jode es no oir de Chris Avellone que va a hacer un RPG con personajes complicadísimos.

Que van a volver las Battletoads con un juego de sprites a 4K, todavía no han enseñado nada y eso es bonito.

Que Microsoft ha comprado cinco estudios -entre ellos Ninja Theory- y que van a hacer juegos sólo para ellos. Y claro, uno se acuerda de Ensemble Studios y se echa a temblar, porque Microsoft solo compra para arruinar nuestras ilusiones. Y del Age of Empires 4 seguimos sin saber nada, con lo bien que nos habría venido para lavar el mal sabor de boca de ayer en la conferencia de EA insultando la memoria de Command & Conquer. Gentuza.

Que Microsoft hace lo que hace Microsoft y cada vez nos habla más de las suscripciones, los servicios y la nube. Que la nube no es nada sofisticado, es que en vez de rular todo el juego en tu ordenador rulan todo o parte en el suyo, con lo que tu no tienes juego. Eso tiene sus contraprestaciones, pero maldita sea, THIS IS THE FUTUREEEEEEEEEEE!

Y en general, que cada vez hago menos ooooooh y aaaaaah con esto de los videojuegos y voy a lo que voy, con lo que me vais a perdonar el cinismo de no fliparme con Juego de Coches Corriendo Por Ahi y Juego de Tiros con Mutantes Por Allá.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Garrak
11/06/2018 01:06

Si es que yo creo que han puesto primero la conferencia de EA porque los organizadores saben que ya nadie puede hacerlo peor que ellos y así el resto de la semana nos parecerá maravillosa y bonita

alecartago1994osoreland
alecartago1994osoreland
11/06/2018 01:12

Yo me quedo con que tras años de espera por fin tendré mi Devil May Cry 5. No saben lo que ha dolido la espera.

alecartago1994osoreland
alecartago1994osoreland
11/06/2018 09:38

DmC no me parece un mal juego pero es que vamos que es un downgrade tremendo en comparación a DMC4. La versión definitiva arregla bastantes cosas y de hecho la tengo pero igual Capcom nos habia prometido un DMC5 y por el fracaso de DMC4 y DmC parecia que no iba a salir. Afortunadamente Capcom relanzó ambos en HD y encontraron su publico al parecer, espero que este triunfe porque se notan los altos valores de producción. Tras DMC5 tambien me quedo con Cyberpunk 2077 (CD Projekt cant do no wrong) y Dying Light 2 por Avellone. Metro Exodus tambien… Leer más »

Carlos
Carlos
11/06/2018 13:08

Para mí Kingdom Hearts 3 es lo que más hype me ha levantado

Save
Save
11/06/2018 14:39

Si veo el trailer de Cyberpunk 2077 sin saber nada más pensaría que es un GTA.

Save
Save
11/06/2018 19:03

Espero que sea más en la línea de lo que se intuía en el primer teaser, que el rollo gamberro está muy bien y el juego seguro que está bien trabajado, pero lo otro me tira más.

Lynch
Lynch
15/06/2018 18:39
Responde a  Save

Yo pense por un momento que era Watchdogs 3.

Lynch
Lynch
15/06/2018 18:37

Asi que te hiciste consolero. TRAIDOR!
La verdad que los publishers deberian dejar de hacer estas presentaciones al pedo y directamente poner los trailers y gameplays en youtube.