Estaba cantado: Este verano vuelven Los 4 Fantásticos… Con Dan Slott

Esas reediciones, ese Marvel Two In One, esa venta de Fox a Marvel… Estaba cantado que Los 4 Fantásticos iban a volver de su exilio este verano, pero casi todos pensábamos que vendrían de la mano de Chip Zdarsky, que por algo es el guionista de Marvel Two In One, cocreador de cómics de ciencia ficción como Kaptara y uno de los autores que ha firmado recientemente la exclusividad con Marvel. Pero no, el guionista de la nueva serie va a ser Dan Slott.

De momento vamos bien, no veo la silueta de Herbie.

Slott ya había guionizado en su día -hace más de diez años y su etapa en Spiderman- una serie de La Cosa en solitario, así que se puede decir que después de eso y su Silver Surfer se ha ganado los galones para llevar la serie con la suficiente cabeza, por no decir que seguramente Dan lleva años dándose cabezazos contra la puerta de la oficina del EiC de turno para que le den la serie. La dibujante será Sara Pichelli, colaboradora habitual de Brian Michael Bendis que después de sus etapas en Guardianes y Miles Morales también se ha ganado el puesto de sobra, sobre todo teniendo en cuenta que otros dibujantes habituales de Bendis han pegado recientemente la espantada a DC. A ver si vamos leyendo más cosas a lo largo del día y nos enteramos de que están planeando Pichelli y Slott exactamente, cuanto tiempo piensan quedarse en la serie… Vistos los precedentes de Slott, lo mismo también quiere batir el record de Stan y Jack y alguno se está echando a temblar…

50
Deja una respuesta:

avatar
10 Hilos
40 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
11 Autores de comentarios
GarrakZiggy (@Ziggy_the_Rhino)M'Rabo MhulargoSaveDiógenes Pantarújez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Pablo Eduardo Tesolin
Invitado
Pablo Eduardo Tesolin

No sé ustedes, yo estoy muy conforme.

carlos
Invitado
carlos

Interesante , obviamente Silver surfer tendrá bastante importancia en este etapa siendo uno de sus favoritos pero por otro lado no tengo muy claro que hará con Doom , me importa más que los 4 fantásticos en si.
Pensaba que iban a alargar algo más su regreso pero debe de ser uno de los cambios de la nueva directiva.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

“Pensaba que iban a alargar algo más su regreso pero debe de ser uno de los cambios de la nueva directiva.”
Y la compra de FOX por parte de Disney no tuvo nada que ver.

Save
Invitado
Save

Entiendo entonces que no les van a echar la compra de Fox atrás, porque si no los dejarían archivados.

Pepito Pérez
Invitado
Pepito Pérez

Se tenía que decir y se dijo, Dan Slott es el indicado en este momento para los 4F. Estoy listo para esto.
En cuanto a Marvel Two In One, Zdarsky dijo que tenía planeado al menos 12 números en cuanto a la historia, asique veremos si pasa de eso. Va a ser interesante ver todo lo que tenga que ver con la primera familia.

Garrak
Invitado

Me daría mucha pena que acabasen cancelando Marvel Two In One. Que abran una serie de FF con Zdarsky y todos contentos.
De Slott y Picheli me fío, luego a ver cómo se llevan las tramas que se ha liado parda en estos tres años. Que por lo menos Slott haga más números que DeFalco y asi le quitan el sanbenito

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Se dice que M2I1 continuara ( no sé si con Beny Johnny o volviendo a ser historias de Team-ups).Ya era hora que vlvieran los 4F. Y ojala de Slott veamos más del de Silver Surfer y menos el de la Clon Conpiracy.
Que otras etapas prometedoras tambien ha decepcionado.

Yisus Iglesias
Invitado
Yisus Iglesias

Slott es la bajona. Tío que en sus mejores momentos es resultón, pero teniendo en cuenta que el otro candidato era Zdarsky, que de lo foll* en imaginación y talento, pues eso.
Y Pichelli a ver que tal en un entorno svi-fi, a mí me mola un huevo como dibujante.

Garrak
Invitado
Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

Habrá que darle una oportunidad. Si consigue hacer algo como La Cosa, Estela Plateada y Spider-man/Antorcha humana bienvenido sea. Y seguro que traerá o reciclará conceptos de otras épocas como por ejemplo. Los 4f DeFalco y Ryan. Si recuperó a los clones como no va a hacer eso. Me parece a mí que la etapa de Zdarsky va a ser como la de Mcduffie, corta pero muy buena comparada con el anterior guionista(Straczynski en modo automático) y el posterior (Sí, te hablo a tí Millar por convertir a Muerte en Lord Sith). Tengo ganas de ver que hacen y sí… Leer más »