DC presenta su Black Label: Renovando los Earth One y All Star

O renovando también los Elseworlds, si estiramos un poco el concepto. DC Black Label se presenta como «una forma de ofrecer a los mejores profesionales del medio la oportunidad de jugar con el canon del Universo DC fuera de las ataduras de la continuidad». Vamos, que es lo mismo que los All Star pero esta vez dejando aun más claro todavía que esto no cuenta hasta que a Geoff Johns le pegue por incluirlo porque sí.

O como deshacer toda la morralla de Azzarello.

Las miniseries que se han presentado hasta ahora son el Superman Year One de Miller y Romita Jr (que arrancará el sello este mismo agosto), Wonder Woman: Diana’s Daughter a cargo de Greg Rucka, una reimaginación de la historia de las amazonas llevada por Kelly Sue DeConnick y Phil Jimenez, más Batman de Snyder/Capullo con Batman: Last Knight on Earth, otro Batman de Azarello/Bermejo (Batman: Damned) pero esta vez con John Constantine y The Other Story of the DC Universe en la que John Ridley explorará los eventos más importantes de DC desde la perspectiva de las minorías.
Por favor que no sea tan horrendo como su Joker, por favor que no sea tan horrendo como su Joker…

Creo que DC acierta con la creación de este sello, creando así compartimentos estancos que sirven para explorar ideas nuevas y no marear la perdíz como hace la Marvel de hoy en día, que series como Squirrel Girl, Moongirl o la recientemente fallecida Gwenpoole habrían ganado bastante si hubieran tenido su propio sello y continuidad para jugar a su gusto.
¡Como alguien se meta con Miller lo crujo, que ésta va a ser la buena!

87
Deja una respuesta:

avatar
10 Hilos
77 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
13 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezZiggy (@Ziggy_the_Rhino)DoctorhauserGarrakcarlos Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

«Creo que DC acierta con la creación de este sello, creando así compartimentos estancos que sirven para explorar ideas nuevas y no marear la perdíz como hace la Marvel de hoy en día, que series como Squirrel Girl, Moongirl o la recientemente fallecida Gwenpoole habrían ganado bastante si hubieran tenido su propio sello y continuidad para jugar a su gusto.» Hombre, que siempre se pensóque el tener compartido todo era la ventaja de marvel y hoy e dia es su debilidad. pero en cualquier caso lo de sello maduro es lo que me intriga, hasta donde se van a atrever.… Leer más »

Oz
Invitado
Oz

Algo me dice que con ww habra algo de polemica con la orientación si es que deciden jugar con ella, eso ya lo hizo Morrison en su tierra 1 pero creo que el que las amazonas fueran ¿sadomasoquistas? nose si el termino es el correcto, la gente solo se fijo en eso dejando de lado la orientacion de wondi. Con batman es una bajada total, cada vez que leo scott snyder y batman juntos me espero lo peor, que flojera y mata ganas me da ese tipo. Mientras marvel estan obsesionados con los #1 DC esta con los sellos, esperaria… Leer más »

Lord_Pengallan
Invitado

Por desgracia nada nuevo para los que llevamos aquí desde el siglo pasado. Son historias contadas ya muchas veces. La idea del sello es buena comercialmente porque así su target, gente que se compra de vez en cuando un cómic gordote de un superhéroe popular, no se agobia con si hay continuidad o no o si hay algo antes o después. Además se les saca de continuidad para evitar que el UDC en el que los guionistas comenzaron a escribir no sea el de su edición teniendo en cuenta lo que tarda un proyecto destos en realizarse y que estamos… Leer más »

Save
Invitado
Save

Yo con dejar de leer a tontos diciendo que Frank odia a Superman lo que sea.

Garrak
Invitado
Garrak

AAAAAAAA
KELLY SUE Y JIMENEZ
ÁAAAAAAAA

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

La de Miller es la que más ganas tengo de leer. He leído su intención de hacer una historia de Superman y me da buenas vibraciones. Siempre he pensado que DKIII era para cobrar dinero y la historia no tiene sentido en muchos aspectos. Criticaremos lo que queramos DKII, y su último prestigo que es una ida de olla, pero no estaba mal. Snyder hasta en la sopa, no por favor, y Azzarello te hace estresarte como si estuviera haciendo un filete en la sartén. Las de Wonder Woman esperaré a leer avances, a ver que tal. Offtopic: Cualquier día… Leer más »

Garrak
Invitado

Lo de Superman de Miller me ilusiona. Le ha lastrado mucho al pobre hombre la polémica que tuvo con los «terroristas» pero desde entocnes el tío ha concedido muchas entrevistas, ha venido mucho a España, y oye, majísimo, feminista, anti-Trump… Que no voy a ser faccioso tampoco, pero oye, lo de Superman me llama. A ver si así calla bocas Lo de Rucka también me llama, pero la sinopsis que han dado ha sido muy misteriosa… ¿Es una especie de «Secret Identity» pero con Diana? De Batman solo me llama la despedida de Snyder de Batman (no se lo cree… Leer más »

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

El fan de Carol Danvers tiene que estar con ataques de epilepsia.

zatannasay
Invitado
zatannasay

De Miller me da igual si todo lo que saque de aquí a mil años es mierda.
Como autor ha dado más de lo que se le puede exigir a nadie.
Y después de lo que le vi; aun me gusta más como persona que como autor. Mirad lo que digo.

Pepito Pérez
Invitado
Pepito Pérez

A mí también me da muchas ganas de leer esto. Coincido, esto de los sellos no es mas que volver a una idea recurrente, pero con esto le damos un empujón y llama mas la atención. No me quejo. Siempre pienso que estos rincones son necesarios tanto en Marvel como en DC. Es una lástima que se hayan llevado al tacho al universo Ultimate; mas bien, fueron llevando al extremo tanto su premisa que se terminó consumiendo. Eso, y tener a Miles por ahí (que sí, el final de Spider Men 2 nos da un teaser de algo importante que… Leer más »

carlos
Invitado
carlos

¿DC no sabe hacer nada que no sea con Batman , Superman y Wonder Woman? Al menos con respecto a superheroes , ni si quiera en su universo tradicional están quedando muchas series que no sean Batman / super / wonder y derivados, ( harley cuenta como derivado de Batman y Suciede Squad derivado de Harley )
Todavía tienen a Aquaman , Green Arrow , green lantern y Flash por ahí pero al paso que van no me extrañaria que las cancelen .

Garrak
Invitado

Joder, bastante ya tengo con que Wonder woman tenga solo una serie que sobrevive como puede, y queréis que me la cancelen!