Sorpresas te da la vida: Me ha gustado un dibujo de Jim Lee

Que el primer sorprendido he sido yo, el príncipe de las tinieblas y arruinador de infancias. Jim Lee ha hecho un dibujo que no solo me ha parecido bueno, si no que hasta me ha gustado, cosa que no me pasaba desde… Vete a saber. El caso es que aquí lo tenéis en toda su gloria:

Fighting for your rights, in your ostrich tights!

Ya, ya, ya sé. Cualquier experto en avestruces me criticará la anatomía, porque las proporciones no son  tampoco muy allá y patatín y patatán, pero mi ignorancia sobre las avestruces me deja ser feliz por un rato y demostrar que me queda algo de humanidad.
O algo. Me vuelvo a retirar a mi castillo de los cárpatos…

14
Deja una respuesta:

avatar
4 Hilos
10 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
6 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezSaveStravinkay ModelarusOzLord_Pengallan Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Pepito Pérez
Invitado
Pepito Pérez

Ya lo he visto todo!!!

Oz
Invitado
Oz

A mi me gusta mas cuando tapa sus dibujos con exceso de sombras para que no se vea lo vago que es, lo que a veces no entiendo es como logra hacer que sus dibujos parescan buenos a simple vista porque empiezas a ver en detalle el dibujo y ves lo malo que es, creo que para ocultar sus errores jim lee es el mejor. Es que creo que tengo que empezar a ser un artista, tomar cursos de dibujo para ver como lo hace.

Save
Invitado
Save

Lo que pasa es que Lee dibuja a las mujeres con proporciones de avestruz. Entonces cuando ha dibujado uno pues ni tan mal.

Lord_Pengallan
Invitado

El tipo siempre ha procurado que quede bonito no que quede realista y verosímil por eso a primera vista parece chulo pero como mires más de 1 segundo empiezas a ver que no es chulo sino raro como este. La cabeza esta en 3/4 pero los pies de perfil pero ni el cuerpo ni el cuello hacen que la transición se orgánica. Cómo ha podido triunfar este majadero?