Sorpresas te da la vida: Me ha gustado un dibujo de Jim Lee

Que el primer sorprendido he sido yo, el príncipe de las tinieblas y arruinador de infancias. Jim Lee ha hecho un dibujo que no solo me ha parecido bueno, si no que hasta me ha gustado, cosa que no me pasaba desde… Vete a saber. El caso es que aquí lo tenéis en toda su gloria:

Fighting for your rights, in your ostrich tights!

Ya, ya, ya sé. Cualquier experto en avestruces me criticará la anatomía, porque las proporciones no son  tampoco muy allá y patatín y patatán, pero mi ignorancia sobre las avestruces me deja ser feliz por un rato y demostrar que me queda algo de humanidad.
O algo. Me vuelvo a retirar a mi castillo de los cárpatos…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pepito Pérez
Pepito Pérez
19/02/2018 17:01

Ya lo he visto todo!!!

Oz
Oz
19/02/2018 19:29

A mi me gusta mas cuando tapa sus dibujos con exceso de sombras para que no se vea lo vago que es, lo que a veces no entiendo es como logra hacer que sus dibujos parescan buenos a simple vista porque empiezas a ver en detalle el dibujo y ves lo malo que es, creo que para ocultar sus errores jim lee es el mejor. Es que creo que tengo que empezar a ser un artista, tomar cursos de dibujo para ver como lo hace.

Oz
Oz
19/02/2018 23:41

Cierto olvide mencionar el entintado, williams es muy bueno a mi parecer pero cuando se une a jim lee como que transforma el dibujo de lee, la verdad es que en mis inicios yo pensaba que lee e ivan reis eran el mismo artista, si todos tenemos errores en la vida, pero es que veia un splash page de lee me parecia un arte y luego a reis en aquaman, ya con el tiempo empeze a cansarme de su dibujo con las mismas poses, mismas caras, la mayoria con caras frunsidas o gritando y por ustedes me di cuenta del… Leer más »

Save
Save
19/02/2018 20:23

Lo que pasa es que Lee dibuja a las mujeres con proporciones de avestruz. Entonces cuando ha dibujado uno pues ni tan mal.

Save
Save
20/02/2018 01:19

http://www.culturejunkies.net/wp-content/uploads/2016/01/tumblr_nisex4OYgi1sbbfwho4_1280-780×410.jpg
Hay mucha mierda en ese dibujo, pero esa Dazzler… virgen santa, creo que es la mujer peor dibujada que he visto e mi vida.

Lord_Pengallan
19/02/2018 22:31

El tipo siempre ha procurado que quede bonito no que quede realista y verosímil por eso a primera vista parece chulo pero como mires más de 1 segundo empiezas a ver que no es chulo sino raro como este. La cabeza esta en 3/4 pero los pies de perfil pero ni el cuerpo ni el cuello hacen que la transición se orgánica. Cómo ha podido triunfar este majadero?

Stravinkay Modelarus
Stravinkay Modelarus
20/02/2018 00:15

¿Disimulando qué? Mira que he intentado sacarme de la cabeza el odio que le tienen, pero es imposible ver nada que haya dibujado y no pensar «¿cómo? ¡¿Cómo?! ¿Qué diablos M’Rabo?! ¡¿QUÉ DIABLOS?!»… Es inmirable, ilegible, repetitivo, demuestra cero originalidad (y no por falta de intentos, no hay número de X-Force donde no aparezca algún adefesio aborrecible noventero que el número entero intenta vender tan desesperadamente que la reacción que puede sacar de mi, en un buen día, es reírme muchísimo de lo patético que es)… No sabe dibujar MANOS; que acaso dibuja con los PIES que no sabe como… Leer más »