Marvel nombra Editor Jefe a CB Cebulski

Podríamos decir que Marvel ha decidido sabotear el estreno de La Liga de la Justicia a costa de su propio Editor in Chief, pero estaríamos siendo demasiado cafres. Lo cierto es que Axel Alonso ha dimitido de su cargo -dejando la editorial, ¡lo mismo nos hace otro Bendis!- y Chester B Cebulski va a dejar su trabajo de relaciones internacionales en Shanghai para ser el nuevo EiC de una Marvel necesitada de ideas frescas.

El nuevo rey de la montaña o algo.

La nota de prensa de Marvel hace hincapié en el maravilloso estado en el mercado de la editorial y en que el ascenso de Cebulski se hace con la idea de globalizar Marvel más todavía, porque por lo visto el trabajo de Cebulski con Kodansha, Panini y la china NetEase ha ido de maravilla y por eso Marvel lo está petando cosa mala. Vamos, que si alguien se pensó que la globalización en Marvel iba a ir para atrás con lo de Legacy, que se vaya preparando…

33
Deja una respuesta:

avatar
8 Hilos
25 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
10 Autores de comentarios
Diógenes PantarújezZiggy (@Ziggy_the_Rhino)Cosme Fulanito.carlosSave Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Pepito Pérez
Invitado
Pepito Pérez

¿Cómo deberíamos tomar esta noticia? Honestamente no tengo referencias de él. Por otro lado, Alonso tuvo buen arranque pero se fue quedando sin lustre en el camino. De todas formas, está dejando un legado (no pun intended) bastante importante con un caché de personajes nuevos, al margen de que sean buenos o malos. Viendolo desde otra perspectiva, le tocó estar en el momento que Marvel despegaba con su película de Avengers y en todo lo que se convirtió el mercado de superheroes en los medios como la television o el cine. Pienso que han hecho un buen trabajo con las… Leer más »

Save
Invitado
Save

En todas esas series gordas tenía que atenerse a lo que le dijeran desde arriba. Sin ir más lejos, ninguna de esas dos series de mutantes era la principal de la línea, siéndolo la serie de Bendis.
A ver qué sucede en Marvel, pero pinta raro que se anuncia que se van tu editor en jefe y tu principal guionista con un semana de diferencia. Y a ver que sucede con Alonso ¿retorno a DC? ¿a Dark Horse con Berger? ¿Image, donde creo que encajaría bastante bien?

Carlos
Invitado
Carlos

También ha sido el responsable de editar todos los cómics de Star Wars que está publicando Marvel y eso puede tener mucho que ver con su ascenso dado que son los cómics más vendidos de la editorial.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Quizas Cebulski de el siguiente gran paso y se pongan a editar cada vez mas comics de Star wars y menos del universo Marvel hasta reemplazarlos definitivamente.

Garrak
Invitado

¿Debe de estar pasando algo muy serio en Marvel, no? Primero la reunión de hace unos meses, luego lo de Bendis, y ahora esto…

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Si, pasaba que han tenido dos años horribles y llenos de polemicas.

Garrak
Invitado

En ventas es cierto que DC ha empezado a ganar carrerilla con el Rebirth, pero desde hace unos meses Marvel había vuelto a ponerse en cabeza. Si eso, la diferencia estaba más ajustada que antes

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Pues si estaba ajustada con Legacy, entonces la jugada no ha funcionado. Sobretodo contando con que Marvel publica mucho mas que DC.

carlos
Invitado
carlos

Apenas 10 comics más que DC que esta en medio de un evento Batman-centrico con 10 one shots por mes y tie ins.

Oz
Invitado
Oz

¿dan didio y jim lee para cuando?

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pensé que me iba yo antes que Bendis y Alonso y ahora que me agarro a Marvel sólo con 2 dedos…

Cosme Fulanito.
Invitado
Cosme Fulanito.

¿Tienen pensado hacer un post analisando como fue el mandato de Alonso Y como podria ser el de Cebulski? (¿creen que “arregle” algunos de los “problemas de los que se quejan tanto de marvel actual?) O de ultima de como les gustaria que fuese.