No sé si hay vida en otros planetas, pero si vienen a la Tierra seguro que es para joder. No hace mucho ya vinieron unos marcianos cabezones y M’Rabo y servidor ya dimos buena cuenta de ellos, con lo que estaba seguro que los muy desgraciados volverían a vengarse. La cuestión es que para la expansión de XCOM 2, War of the Chosen, decidí usar las bolas del dragón y dejar que lo mejor de la humanidad se hiciera cargo de la amenaza alienígena:
Y cuando digo lo mejor, me refiero AL MEJOR.
Los marcianos alienígenas del espacio exterior lo tienen bien jodido, que como Jack se cabrée lo mismo les echa a Galactus encima y la tenemos. La verdad es que entre una cosa y otra no consigo sacar todo el tiempo que querría para XCOM 2, pero a falta de una reseña propiamente dicha supongo que a nadie le molestará que haga una crónica de guerra de vez en cuando con The Further Adventures of Jack Kirby.
Que por cierto, Stan Lee ha desarrollado xenofobia, ¡si ya sabía yo que su caracterización de los skrulls era muy racista!
!Otia¡
Dadle a Lee un microfono para que suelte uno de sus soliloquios pseudometafísicos y los extraterrestres no tendran suficientes pseudopodos para salir corriendo.
¡Ni ganas de volver!
Eh, no te adelantes a los acontecimientos que todavía no hemos visto si tiene poderes psiónicos con los que comerle el tarro a los extraterrestres a lo Funky Flashman!