Hoy es el cumpleaños de Walter Simonson

Que no es que cumpla un número redondo -71- ni que la cosa sea distinta a otros cumpleaños en los que no le felicitamos, pero en estos tiempos de tanto tebeo aburrido, no viene mal recordar que hay un señor haciendo Ragnarök y petándolo como antaño con viñetas como ésta:

Ya tienen que tener mala leche en Marvel como para que ninguno de los personajes que salen en estas viñetas tengan serie regular ahora mismo.

Felicidades Walt, y que sigas así muchos años. Yo seguiré celebrándolo releyendo tus 4 Fantásticos, que siguen igual de frescos que en su día.

 

42
Deja una respuesta:

avatar
5 Hilos
37 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
9 Autores de comentarios
Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)capitanpescan0vaStravinkay ModelarusM'Rabo MhulargoDiógenes Pantarújez Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Garrak
Invitado

comment image
Ragnarok, Ragnarok… ¡Habla también de su mini de Orión! ¡O que va a volver al Thor de toda la vida! ¡Por breve que sea!

John Constantine
Invitado
John Constantine

«Yo seguiré celebrándolo releyendo tus 4 Fantásticos, que siguen igual de frescos que en su día»
Debe haber un error, hoy no estamos a 26 de junio.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Feliz cumpleaños Walt!
Por cierto, esa viñeta de apertura, ¡No era de la historia de Simonson donde decian que cerca del año 2015 al 2020 el universo Marvel estaba destruido o algo asi?
¿Coincidencia o conspiración?

Garrak
Invitado

Por ahí había una teoría bastante divertida que decía que ese evento eran las Secret Wars, y que todos los 4F post-Byrne eran un sueño de Franklin. Ya no me acuerdo de los detalles

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

Que siga cumpliendo muchos más. El único punto negativo de Ragnarok es su periodicidad bimensual. La espera se hace eterna.
El cumpleaños Tom DeFalco pensé ponerlo en su día pero di vacaciones a Diógenes de su sufrimiento.
Marvel la veo muy perdida y sus crossovers muy flojos. Lo siento pero Imperio Secreto ha sido floja con mucho hype. Seguro que Spencer ha hecho excelente etapa en Capitán América pero le ha pasado lo mismo que a Remender y ha sufrido mucha injerencia editorial en el evento.
¡DEVOLVEDNOS A LOS 4F!

Garrak
Invitado

Hagan lo que hagan con los 4F, ya es tarde. Ha pasado el aniversario de Jack Kirby y no se han dignado a pesar de que el día y la fecha de publicación eran cojonudos. Mu mal Marvel Comics.
Esperando a Waititi…

Stravinkay Modelarus
Invitado

¿Cómo puede ser que comentase en un post de hace 6 años sobre Walt Simonson y ahora se me pasa decir algo aquí? Ya lo arreglo; ¡¡¡¡¿71 años?!!!! ¡¡¡¡¿Está haciendo Ragnarok con 71 años?!!!! Es indescriptible lo bueno que es este hombre, ojalá nos toque tenerlo por muchísimos años más.
Iba a insertar a Tom DeFalco en mi comentario pero sería un desmerecimiento al trabajo de Walt Simonson, aunque nunca sabremos que tanto sin una serie de artículos detallados que nos hable de la etapa de DeFalco en los 4F post-Simonson…

M'Rabo Mhulargo
Admin

Lo de Simonson es admirable porque hay muchos autores que con el paso de los años suelen perder algo de calidad (de forma logica al perder pulso, vision, etc) Pero es que Simonson parece ir a mejor.

Stravinkay Modelarus
Invitado

Exacto. Realmente se me hace difícil encontrar una forma de hablar de la calidad de su trabajo porque pareciera que todo se me quedara corto. Con 71 años hacer lo que hace es extremadamente destacable porque en cualquier forma de arte (salvando quizás a los actores, y ya luego excepciones aquí y allá) se suele ver un declive en la forma del artista con el pasar de los años y es lo más natural, pero Ragnarok es un cómic tan bueno (o incluso mejor) que su trabajo de 30 años atrás ¡Y eso contando que su run en Thor es… Leer más »