Saltar al contenido.
Anuncios

Indignidades

Que yo sepa ninguno de los dos es indigno:

Que yo sepa, vaya. Que lo mismo quieren decir que Thor Odinson siempre fue indigno o que Jane es indigna, yo personalmente a ambas cosas digo no y que le den una serie propia a Thor Odinson de una vez, que ya sea digno o indigno se le echa de menos.

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Que por cierto, hoy DC ha presentado lo que han llamado “la siguiente fase de Rebirth”. Pues si quieren que me lo crea, que no me digan que para la creación de esos nuevos personajes han contado con Jim Lee y que van a usar lo aprendido de “la silver age, la modern age y la creación de Image a principios de los 90”.
    Pues de la creación de Image lo único que puedes aprender es todo lo malo, pero supongo que será Jim Lee el que se encargue de aprender de esa parte. Capullo, Romita Jr o Andy Kubert espero que sigan dibujando a su bola, por favor…

  2. Venga, y con guión de DeFalco!!

    • Has empezado tú. Liefeld a hizo onslaught reborn donde aparecían el cuarteto y fue horror.

      A Tom Defalco solo podría acompañarle Ron Frenz. Aún así, sigo pensando que no hace falta que vuelva a 4F, su etapa fue buena y no se repetirá.

      Esta manía que ha establecido Marvel de hacer legados me parece artificial porque pese a tener una rica historia de personajes derivados o hechos para no perder nombres o propiedad intelectual, creo que ha de matizarse. Si creas algo nuevo y diferenciado como Ms. Marvel está bien pero intentar convertir todo en Universo DC no es posible la verdad. En eso DC era maravillosa debido a su naturalidad e historia,hasta que llegó Didio y Flashpoint.

      Puede sonar incoherente porque los 80 y 90 alumbraron un buen número de series o situaciones que contaban con este patrón (West Coast Avengers, Hulka Byrne, Usagente, Thunderstrike, War Machine…)Marvel tiene legado pero desde una óptica muy diferente de la Distinguida Competencia.

      Y como traigan de vuelta a Mar-vell durante un breve período de tiempo, seguro que se descubre otro hijo o hija del cual no sabíamos nada. Mi voto por Ultragirl, dibujada en su día por Leonard Kirk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: