Con tanto Secret Empire, todo el mundo se ha olvidado de Monsters Unleashed…

Yo no le quiero mal a Cullen Bunn y a David Baldeón menos todavía, que el pobre bastante ha sufrido ya con lo de Nova, Webwarriors y demás. Pero justo el día en el que Marvel saca su gran crossover del año, el primero en ni sé el tiempo que traen preparado desde hace meses y a lo largo de varias series, coordinado como es debido entre varios editores, pues no va Marvel y saca el número uno de Monsters Unleashed:

Que conste que lo hago por David Baldeón, que al pobre ni hacer la portada le han dejado.

Que yo ya sé que estáis todos dispuestos a hablar de si le han lavado el cerebro a Steve Rogers, del pobre Bucky, del dibujante que le tocó por castigo a Thunderbolts y que al final resulto no ser tan mala serie o de simplemente lo poco que pinta Bendis en todo aquello, pero resulta que a Marvel se le ha ocurrido sacar Monsters Unleashed no la semana pasada o la anterior, porque estaban reestrenando las series de X-Men y no era cuestión de eclipsarlas, no. La han publicado esta semana, y así todo el mundo estará hablando de la patrulla kaiju esta. Pues bueno, pues que sepáis que esta serie existe, y que en ella salen unos cuantos villanos clásicos de los 4 Fantásticos y hasta se han dado cuenta de que existe el Hombre Topo. No sé como cuadrará todo esto con Secret Empire ni que se les pasó a los editores de Marvel por la cabeza para hacerle el harakiri a un spinoff de un crossover que ya pasó sin pena ni gloria, ¿pero que más da? Dos a una que hasta en los comentarios de este post vais a preferir hablar del Capitán Hydra o de Watchmen…

15
Deja una respuesta:

avatar
5 Hilos
10 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
7 Autores de comentarios
David de GermàDiógenes PantarújezGarrakZiggy (@Ziggy_the_Rhino)Make Mine Marvel Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Save
Invitado
Save

A mí es que esta idea me entra muy fácil por lo ojos, los monstruos clásicos de la editorial me gustan muchísimo y de pequeño me tragaba cualquier serie de bichos repartiendo palos.
Eso sí, como homenaje al Rey se me queda corto.

oz
Invitado
oz

Batman #21 solo digo eso

Garrak
Invitado
Garrak

Yo quiero que Marvel se moje mucho más homenajeando al Rey. Si no vuelven los 4F sería de juzgado de guardia

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

A este ritmo es más probable que saquen una nueva serie de Demon antes que marvel traiga de vuelta a los 4F.

Garrak
Invitado
Garrak

Ostia, pobre Demon… Pobre OMAC, y pobres Nuevos Dioses. ¡DC tampoco se está acordando de ellos! ¡Y encima nunca veremos Kamandi Challenge en este país! ¡Me cago en la mar!

Make Mine Marvel
Invitado
Make Mine Marvel

MU podría haber sido mucho más como crossover. Debería haber traído de vuelta 4F. Si volvieron monstruos también ellos.
El personaje que dibuja monstruos me resultó simpático y espero que su serie dure. Eso sí, la explicación inhumanos sobraba.

David de Germà
Invitado
David de Germà

Ey, Thunderbolts es muy buena. Tanto el dibujante como el guionista son muy buenos. Han transformado a Kobik de personaje aburrido a niña anime genial. Y aun falta saber que pasará si el Capìtán Hydramérica contacta con Bucky o si Kobik le explica a este que Hydra is magic.
My little Hydra, my little Hydra…