Con tanto Secret Empire, todo el mundo se ha olvidado de Monsters Unleashed…

Yo no le quiero mal a Cullen Bunn y a David Baldeón menos todavía, que el pobre bastante ha sufrido ya con lo de Nova, Webwarriors y demás. Pero justo el día en el que Marvel saca su gran crossover del año, el primero en ni sé el tiempo que traen preparado desde hace meses y a lo largo de varias series, coordinado como es debido entre varios editores, pues no va Marvel y saca el número uno de Monsters Unleashed:

Que conste que lo hago por David Baldeón, que al pobre ni hacer la portada le han dejado.

Que yo ya sé que estáis todos dispuestos a hablar de si le han lavado el cerebro a Steve Rogers, del pobre Bucky, del dibujante que le tocó por castigo a Thunderbolts y que al final resulto no ser tan mala serie o de simplemente lo poco que pinta Bendis en todo aquello, pero resulta que a Marvel se le ha ocurrido sacar Monsters Unleashed no la semana pasada o la anterior, porque estaban reestrenando las series de X-Men y no era cuestión de eclipsarlas, no. La han publicado esta semana, y así todo el mundo estará hablando de la patrulla kaiju esta. Pues bueno, pues que sepáis que esta serie existe, y que en ella salen unos cuantos villanos clásicos de los 4 Fantásticos y hasta se han dado cuenta de que existe el Hombre Topo. No sé como cuadrará todo esto con Secret Empire ni que se les pasó a los editores de Marvel por la cabeza para hacerle el harakiri a un spinoff de un crossover que ya pasó sin pena ni gloria, ¿pero que más da? Dos a una que hasta en los comentarios de este post vais a preferir hablar del Capitán Hydra o de Watchmen…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Con tanto Secret Empire, todo el mundo se ha olvidado de Monsters Unleashed…

  1. Save dijo:

    A mí es que esta idea me entra muy fácil por lo ojos, los monstruos clásicos de la editorial me gustan muchísimo y de pequeño me tragaba cualquier serie de bichos repartiendo palos.

    Eso sí, como homenaje al Rey se me queda corto.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Es que da muchísimo por culo ver como hacen un crossover que ni es mencionado en el resto de series, luego sacan la serie regular y ni flowers, mientras que Secret Empire está en todas partes. Y encima a Sam Alexander le han vuelto a dar boleto ayer mismo, con lo que al pobre David parece que le persigue un tuerto…

  2. oz dijo:

    Batman #21 solo digo eso

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Yo solo sé que la próxima vez debería llamar a Superman, que no se podrá meter en la Speed Force pero no es tan cantamañanas!

  3. Garrak dijo:

    Yo quiero que Marvel se moje mucho más homenajeando al Rey. Si no vuelven los 4F sería de juzgado de guardia

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Lo mismo hacen como Sega con Sonic y celebran el aniversario un año después. Pero seamos optimistas, ¡todavía quedan ocho meses para que vuelvan!

    • A este ritmo es más probable que saquen una nueva serie de Demon antes que marvel traiga de vuelta a los 4F.

      • Garrak dijo:

        Ostia, pobre Demon… Pobre OMAC, y pobres Nuevos Dioses. ¡DC tampoco se está acordando de ellos! ¡Y encima nunca veremos Kamandi Challenge en este país! ¡Me cago en la mar!

      • Diógenes Pantarújez dijo:

        Iba a decir que mejor que no la haya si la hacía DiDio, pero luego me acordé que cuando trabajaba con Giffen o DeMatteis hasta hacía buenas historias y me tuve que callar.

        • Y en cuanto a los nuevos Dioses, Tom King anda insinuando en twiter cual será su proximo proyecto hace dias.

          • Garrak dijo:

            Ostia, se me había olvidado también… ojalá sea una nueva miniserie de las suyas.

          • Diógenes Pantarújez dijo:

            ¿Y lo bien que me quedaría si todo este rollito de Watchmen acabara siendo la Fuente a secas, sin Watchmen ni porras? Que alguno que esté atado al muro desde hace eones se haya soltado para dar por saco o algo así…

            Que sí, que ya lo sé, que es el Doctor Manhattan.
            Sigh.

  4. Make Mine Marvel dijo:

    MU podría haber sido mucho más como crossover. Debería haber traído de vuelta 4F. Si volvieron monstruos también ellos.

    El personaje que dibuja monstruos me resultó simpático y espero que su serie dure. Eso sí, la explicación inhumanos sobraba.

    • Diógenes Pantarújez dijo:

      Yo lo que no entiendo es lo de Marvel, que han publicitado más el número 6 de Venom que el 1 de Monsters Unleashed. Luego se quejarán de que no venden las nuevas series, normal…

  5. David de Germà dijo:

    Ey, Thunderbolts es muy buena. Tanto el dibujante como el guionista son muy buenos. Han transformado a Kobik de personaje aburrido a niña anime genial. Y aun falta saber que pasará si el Capìtán Hydramérica contacta con Bucky o si Kobik le explica a este que Hydra is magic.

    My little Hydra, my little Hydra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s