Mensaje del mismísimo Walter Simonson sobre Bill Rayo Beta

¿TE LO DELETREO, M’RABO?

N-O.

Las palabras exactas del genio, del creador, del maestro han sido: “LOL. No.”

LA MERA SUGERENCIA DE QUE BILL ESTÉ BASADO EN ROM LE PRODUCE RISA.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Mensaje del mismísimo Walter Simonson sobre Bill Rayo Beta

  1. M'Rabo Mhulargo dijo:

    Todo copión niega la mayor cuando le pillan!!

  2. MELÓMANO DESCONOCIDO dijo:

    ¿Habéis molestado al maestro Simonson para solucionar una de vuestras disputas? No tenéis perdón, que el hombre ya tiene un edad como para que le pueda dar algo de tanta risa.

  3. Maje mine marvel dijo:

    Eso demuestra que Simonson es un gran autor, contesta las preguntas.

    Pero sospecho que ha habido un jamón Navidul como en el anuncio.😂

  4. capitanpescan0va dijo:

    No puedo creerme que hayáis preguntado al señor Simonson acerca de ROM xDDDD no se hasta donde llegará esto, ¿acabaremos muriendo todos en esta guerra sin sentido?

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      No lo sé, pero sabemos que M’Rabo tiene la jeta suficiente como para intentar publicar su lamentable post de mil y pico palabras sobre cómo Bill es un plagio de la Tostadora…

  5. Garrak dijo:

    Jajakajajjqajjqjqjqjqjjaajajbababajajabbajajajajajajjajaja

    Lo peor es que a Mantlo no se le puede preguntar

    Pero
    Jajajajajajajajajqjjqjqjajajajajjajajajqjqjjajqjjqjajqjajajaja

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      A Mantlo lo que habría que preguntarle es si plagió a Estela Plateada, y todos sabemos que él mismo ya dijo en su día que la Tostadora era exactamente eso!

      • Save dijo:

        Por lo que recuerdo haber leído, la premisa argumental partía de Shooter, así que sería el bueno de Jimmy el copión.

        • Diógenes Pantarujez dijo:

          Tanto da, cogieron un juguete más feo que pegarle a un padre con un calcetin de clavos y se inventaron la mierda que pudieron para sacarlo adelante. En el fondo era un tebeo por encargo, igual que esos encargados por el gobierno yanqui de “no te drogues” o “visita Canadá porque Lobezno es de allí aunque apenas suba a visitarnos”.

      • Garrak dijo:

        Bueno, yo veo que ROM era un comic de merchandising más similar a Transformers, la cabecera de He-Man y otros, creado para darle un contexto y trasfondo a los personajes, para luego usarlso a posteriori como sacos de ideas para nuevos juguetes o para los propios cómics. Mi problema es que no sé, lo poco que he leído de Mantlo es un poco… aburrido. Ni bueno ni malo. El guionista medio de los 80, que parecía más interesado en jugar con los juguetes de la editorial que en contar algo, aunque será porque aun no había llegado la ola de autores personales escoceses

      • zatannasay dijo:

        A mí en cambio, Estela y Rom me parecen la noche y el día, aparte de estar cromados ambos.

        Estela es totalmente inhumano, tipo de personaje muy al estilo Kirby, que sí, pueden ser inocentes, buenos, y amantes de la Humanidad, pero al mismo tiempo horriblemente distantes y con un complejo de superioridad terrible. Son humanistas que no quieren mezclarse con la Humanidad.
        Aparte, de estar permanentemente perdidos en soliloquios metafísicos y abstracciones que tienen tela marinera.

        Luego inventarían (¿Starlin y Ron Lim?) que el caracter de Estela derivaba de una modificación mental de Galactus, para que no pudiese sentir culpa por todos los genocidios que realizó. Y lo peor, es que esa elucubración cuadraba bien.

        Estela aspira a estar solo en el Universo, lejos de toda la impiedad que mancha su espejada piel, sólo se enfrenta al mal porque le indigna, porque es una mácula que ofende su estética. Por eso el castigo de Galactus fue encerrarlo en la Tierra, cerca de los humanos.

        Por su lado, Rom desborda humanidad, bondad y proximidad. Sólo quiere volver a ser humano para poder amar y ser amado en condiciones, pero no se lo permite su sentido del deber. No podría volver a casa, sabiendo, que alguien sufre por haber abandonado su tarea.

        • Diógenes Pantarujez dijo:

          Ya, pero es que el cómic es mediocre tirando a malo y me lo están equiparando al Thor de Walter Simonson. Y a eso digo no, vaya.

          • M'Rabo Mhulargo dijo:

            Mediocre tirando a malo… Menuda sarta de tonterias estas soltando, al final voy a tener que darle la razon a todos esos que han venido a los comentarios a decirte que no tienes ni puta idea de comics

      • zatannasay dijo:

        ¿Que problema hay con que fuese un cómic de encargo? Magníficos cómics han salido así. Micronautas, Mafalda, Popeye o Watchmen se me ocurren; lo que importa, es lo que desarrollas a partir de ahí.

  6. zatannasay dijo:

    Hombre… Thor de Simonson es una maravilla. Si algún dia se quema el legado de la Marvel entero, Guillermo de Baskerville salvaría eso, el Daredevil de Miller, el Conan de Smith (Buscema no, que no le darían los brazos), Spiderman de Ditko, Furia de Steranko y la hernia se la produciría el cargar con Kirby.
    Pero tambien tiene sus altibajos, el trozo de Jack el destripador y el otro tío viajando por el tiempo no sé a que vino.
    Rom pegó altibajos, y le faltó tener unas tramas de fondo más perdurables; además de no tener villanos que quedasen en la memoria colectiva (Problema derivado de que tu enemigo sea una raza de metamorfos inidistinguibles unos de otros, salvo Híbrido). Pero el grueso del trabajo de Sal Buscema toca un cielo muy alto y hay emoción autentica en sus páginas.

  7. Annihilus el aniquilador dijo:

    ¡¡¡ EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, A TODOS LOS QUE LES GUSTE ROM LES DOY UN DÍA PARA PONERSE SALVO!!!
    ¡¡¡ AL HATAJO DE REPROBOS, IMPIOS, ENGENDROS, BACTERIAS, MICROBIOS, VIRUS Y G-E-N-T-U-Z-A LATVERIANA SOLO OS DIGO QUE MORIREIS ENTRE HORRIBLES SUFRIMIENTOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s