Mañana es navidad y encima es domingo, así que no esperéis que trabajemos o hagamos un especial o algo así. Ya solo faltaba que trabajáramos gratis para el señor WordPress el 25 de diciembre, ¡nos ha jodido!

darkest-timeline-abed-communityDarkest timeline, indeed.

Sólo diremos que hace años (tres o así) nos dieron la oportunidad de salvar el mundo, que nos visitaron tres o cuatro fantasmas y toda esa mierda, pero al final sólo somos un par de idiotas y hemos mandado el mundo a la mierda. Lo sentimos, el hielo de la Antártida se ha descongelado y el resto del mundo se lo reparten los chinos, el primo desequilibrado de la KGBestia y un papanatas que no sabe ni por donde anda, con lo que vivimos en la Darkest Timeline y ni por esas tenemos el cielo lleno de zepelines. Y sí admitimos que pudimos salvar el mundo hace tres años y no aprovechamos la ocasión, tampoco podemos olvidarnos de que ya lo avisamos por aquel entonces…

https://brainstomping.wordpress.com/2013/12/23/la-navidad-segun-brainstomping-i/

https://brainstomping.wordpress.com/2013/12/24/rob-liefeld-la-navidad-segun-brainstomping-ii/

https://brainstomping.wordpress.com/2013/12/26/dan-didio-la-navidad-segun-brainstomping-iii/

https://brainstomping.wordpress.com/2013/12/27/bob-harras-la-navidad-segun-brainstomping-iv/

Mil perdones a Diane Nelson por llenarle el buzón de voz todas las noches, pero si es amor verdadero no es acoso, es obsesión.

Feliz navidad. O algo.

Anuncios