Resurrxion: Generation X

No, Marvel, no. Esto no es Generación X, esto es mezclar a Los Nuevos Mutantes con la morralla de Lobdell con el Academy X y hasta con Generation Hope. Solo han faltado los X-Terminadores, vaya, pero supongo que a estas alturas nadie se acuerda ya ni de su existencia; no en vano dicen las malas lenguas que los editores de mutantes suelen tener en cuenta todo lo que pasó desde Morrison hasta hoy y lo de antes lo consideran «precrisis». Ugh.

generation-x-resurrxion¿Puede tener un evento peor nombre que RESURRXION?

No tengo ni idea de que cuernos irá Resurrxion -porque ahí pone Resurrxion, no Resrurrexion- ni que grupo será el que salga de esto, que de momento han anunciado cosas raras como una serie regular de Jean Grey (no se si la nueva o la vieja) o una de Weapon X (no sabemos si es Lobezno o su primo de Cuenca). Yo solo sé que si los Inhumanos están de por medio, como que podemos echarnos a temblar…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

17 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Annihilus el aniquilador
Annihilus el aniquilador
20/10/2016 17:39

Desde luego con cosas así, Marvel parece que quiere jugar a ver si se dan un new52 ellos también.
Me proponía soltar algo sesudo y meditado (por cierto 2 aaaaaaaarticulos hoy ,estais que lo tirais , gracias)
😮 😮 😮
Pero lo voy a resumir en 3 palabras :

Garrak
Garrak
20/10/2016 19:49

«que los editores de mutantes suelen tener en cuenta todo lo que pasó desde Morrison hasta hoy» Joder, si todos los mutantes freaks que introdujo Morrison fuesen reconocidos por Marvel, yo hasta me tatuaba la odiadísima X en el pecho y me ponía a leer todas y cada una de las series morrisonianas. Pero, por lo que tengo entendido, todos los que han venido después del calvo han sudado tres huevos de lo que hizo en la cabecera, apenas conservando protagonismo Quentin Quire y Phantomex, y miles de escritores sin estar a la altura de lo que el tío hizo… Leer más »

Garrak
Garrak
20/10/2016 19:50
Responde a  Garrak

«series morrisonianas»
Perdón, quería decir «series mutantes». Que manía les tengo.

Garrak
Garrak
20/10/2016 20:53

Um… no sé, pero conociendo a Dan Slott, fijo que hay algo más y que aquí tenemos de nuevo saga larga «a lo Superior» para rato.
Sobre el nuevo Doctor Muerte, no lo he leído todavía, dado que aparecía por la cabecera de Iron Man se veía venir, pero… ¿No habría sido más lógico tener al Doctor Muerte como Hechicero Supremo? Rayos, así aprovechas y le haces publi al Doctor Extraño. En fin, a la espera de que salga la grapa…

Carlos
Carlos
20/10/2016 21:58

No se si te has leído el numero 20 de Amazing pero dan a entender que mas que clonar lo que hace es regenerar los cadáveres así que clones no son.
Ademas si los clones tienen los mismos recuerdos , personalidad y habilidades del orinal no veo diferencia alguna entre ellos.

Make Mine Marvel
Make Mine Marvel
20/10/2016 22:19

Nuevos Mutantes estaba muy bien tanto la etapa Claremont como la etapa Simonson. Cuando llegó Louise Simonson consiguió volverlos otra vez críos y adolescentes. Creo que esa siempre fue una cualidad única de Louise Simonson junto a Ann Nocenti: reflejar esta edad y personalidad de manera realista. Claremont empezó a convertirlos en jóvenes-adultos con sus monólogos interiores. Generación X de Lobdell me leí algún número y me gustó: entretenidad, con ideas buenas y un Bachalo entendible. Pero no me he leído la etapa entera. Fueron los Nuevos Mutantes de los 90. No he seguido toda la continuidad mutante porque es… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
21/10/2016 00:26

Me vas a decir qu eEmplaca no se cagaba y meaba en el Oso psiquico o en Magus!

Pepito Pérez
Pepito Pérez
21/10/2016 03:53

«Bendis legible» y avalado por Brainstomping? Eso quiero leerlo!

A_Murga (@Ziggy_the_Rhino)
21/10/2016 18:06

Yo digo que vana meter inhumanos en el grupo para subirlos con la popularidad de los mutantes. Si no puedes con la competencia, húndelos,digo, úneteles.