Hola, me llamo Diógenes y soy el nuevo. Ya, ya sé que esperabais que estuviera aquí M’Rabo (o Mandingo, que el muy desgraciado le ha cogido gusto al nombre y con él se ha quedado) lloriqueando sobre lo injusta que es la existencia humana, y estabais dispuestos a pasaros otra semana más hablando de frutas y verduras, tornillos o, directamente, sobre la mierda. Pero no, aquí estoy yo este año y no sé como carajo funciona esto de la semana de “lo que me de la gana”.

OscarsOs juro que M’Rabo acabó la noche en posición fetal susurrando “jódete” como un disco rayado, ni él se lo creía.

Supuestamente tengo que hacer un artículo sobre como le han robado el oscar a George Miller y todo eso, pero creo que con el post de M’Rabo ya vale. Así que creo que lo que voy a hacer es hablaros del último partido del Real Madrid, ese equipo que ha perdido con el Atlético de Madrid pese a tener la segunda venida de cristo como entrenador y a un cristiano como estrella del equipo. O igual puedo hablar del fraude fiscal del Barcelona, y enfadarme porque la gente se mete con el padre de Neymar, el padre de Messi y la madre que le parió a Rosell. También podría hablar de un equipo de futbol que no sea ninguno de los tres ya mencionados, porque #TheOtherTeamsMatter y todo eso, pero creo que a M’Rabo ya le ha subido un escalofrío por la espalda porque por un momento ha creido que esto iba a ser una semana temática del futbol y seguir la coña sería ser derivativo.

culo-de-cristiano-ronaldoAunque tentado estoy, ¿eh?

Así que, dado que no voy a hablar de futbol, algunos os preguntareis de que carajo voy a hacer con estos cuatro posts que me quedan (porque al final este es el primero). No tengo ni idea. Otros años tenía algo planeado, pero a estas alturas de la película no lo veo apropiado y prefiero reservarlo para el año que viene (que digo yo que M’Rabo no se rajará, porque ahora ha ganado y se siente en la gloria tras DIECISEIS AÑOS de humillaciones) u otro año en el que sea más apropiado llevarlo a cabo. Soy consciente de que la idea de M’Rabo para este año era cumplir la papeleta con más Memes Memos, lo cual habría sido hacer trampa porque la gracia está en que escriba 5 artículos de más de 500 palabras o un trabajo equivalente; luego ya que haga lo que le salga de las narices porque si otros años ha podido hablar de las maravillas del grillo común, no entiendo por qué no puede disfrutar de esa libertad temática para hacer lo que le venga en gana en vez de repetir esa coñita cansina de los memes memos.
Mad-Max-Fury-Road-Immortan-JoeTambién podía dedicarme a cagarme en todo durante una semana, tengo entendido que a la gente de internet eso le va muy bien…Lo peor de todo es que tengo que rellenar 5 días y en realidad tengo como tres o cuatro posts ya escritos, con lo que en realidad sólo tendría que programarlos y tendría la papeleta resuelta. No sería lo mismo que escribir esos posts específicamente como “castigo”, pero sería algo curioso… No sé, me acabo de dar cuenta que ya he llegado a las 500 palabras y a falta de poner las imágenes seguramente llegue a las 600. Pues vale, a ver si para mañana se me ocurre algo de lo que hablar…

Anuncios