BRAINSTOMPING CIVIL WAR: Anexo – Adios a M’Rabo Mhulargo

El dictadorzuelo conocido como Diógenes pergeño una trampa en forma de encuesta para obligarme a renunciar a Rick Remender, a perder mi nombre y aceptar un nombre de esclavo, para lo cual realizo un ataque de falsa bandera sobre dicha encuesta para hacerme quedar en público como un terrorista y manipularla de nuevo en el último momento para ganarla, confesándome en privado que la había manipulado vilmente pero que nadie me creería. Es por ello que ahora me veo obligado no solo a cambiar de nombre y abandonar el de M’Rabo Mhulargo, sino que como decía la encuesta tengo que escribir un artículo de 500 palabras hablando mal de Remender, pero como el enunciado de la encuesta no especificaba en ningún momento que esas 500 palabras tuviesen que ser diferentes o coherentes… ¡Laguna legal!

bart-chalkboard-banner666 palabras y ni una mas (sin contar pies de foto)

No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes, No me gusta que Rick Remender no publique mas comics al mes.

rick-remender¡Si seguro que esta todo el día tumbado!

No me gusta que Rick Remender dejase a medias su etapa en Capitán América, no me gusta que Rick Remender dejase a medias su etapa en Capitán América, no me gusta que Rick Remender dejase a medias su etapa en Capitán América, no me gusta que Rick Remender dejase a medias su etapa en Capitán América, no me gusta que Rick Remender dejase a medias su etapa en Capitán América, no me gusta que Rick Remender dejase a medias su etapa en Capitán América, no me gusta que Rick Remender dejase a medias su etapa en Capitán América, no me gusta que Rick Remender dejase a medias su etapa en Capitán América.

Remendertje¡No nos mires con esa cara!

Odio que Rick Remender no visite la convención de cómics de mi ciudad para dedicarme sus cómics, odio que Rick Remender no visite la convención de cómics de mi ciudad para dedicarme sus cómics, odio que Rick Remender no visite la convención de cómics de mi ciudad para dedicarme sus cómics, odio que Rick Remender no visite la convención de cómics de mi ciudad para dedicarme sus cómics, odio que Rick Remender no visite la convención de cómics de mi ciudad para dedicarme sus cómics, odio que Rick Remender no visite la convención de cómics de mi ciudad para dedicarme sus cómics, odio que Rick Remender no visite la convención de cómics de mi ciudad para dedicarme sus cómics.

rom-spaceknight-rickremender3¡Pero tiene tiempo para visitar Galador!

¡Ja! ¡Castigo cumplido! ¡Y superando con creces el limite de quinientas palabras (666 palabras para ser mucho mas exactos)! Sé que Diógenes no estará satisfecho con todo esto y que habrá represalias, es posible que ahora Diógenes en mi menú me cambie el pan duro por trozos de cartón o algo así, que le he visto hacer cosas peores, que nadie quiere saber qué sucedió realmente con toda aquella gente que fundó Brainstomping con Diógenes, no fue agradable… Pero sean cuales sean las consecuencia, nadie podrá acusarme de no cumplir mi parte del trato al pie de la letra. Así que ahora, convertido en Mandingo Pantarujez (mi nuevo nombre de esclavo) esperare el castigo del desalmado Diogenes con la cabeza muy alta.

ha-ha-nelson-simpsons-nelsoSe va a arrepentir de haber querido jugarmela

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Cosas de leer y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a BRAINSTOMPING CIVIL WAR: Anexo – Adios a M’Rabo Mhulargo

  1. Diógenes Pantarujez dijo:

    En realidad sólo has escrito 264 palabras poniendo bien a Remender, con lo que NO HAS CUMPLIDO MANDINGO!

  2. Pepito Pérez dijo:

    El comienzo de una nueva era! Algún día abran esos expedientes X para saber que paso con los otros columnistas de brainstomping, queremos saber…
    Para nosotros siempre serás M’Rabo

  3. Save dijo:

    Diógenes dirigiendo la página como Jim Shooter. Ni que decir que tiene mi apoyo.

    • Mandingo Pantarujez dijo:

      Mas bien la dirige como si fuese Diane Nelson…

      • Save dijo:

        Si es Shooter puedes ser Archie Goodwin.

        Si es Diane Nelson puedes ser Bob Harras.

        Think about it.

      • Mandingo Pantarujez dijo:

        Si el es Diane Nelson yo soy el tipo que empuja un carrito con utensilios de limpieza por los pasillos y en el que nadie se fija pero que escupe en los termos de todos… xd

        • Diógenes Pantarujez dijo:

          No, a tí ni te dejamos entrar en la redacción! Estás en la puerta de limpiabotas, a ver que te has creido!

  4. juankabolso dijo:

    ¡M’Rabo a muerto, larga vida a Mandingo!

  5. ropel dijo:

    Solo dejo esto para Mandingo

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      Quién me iba a decir que iba a acabar siendo interpretado por Leonardo DiCaprio, con la tirria que le cogí en su día por Titanic…

  6. Robert St. dijo:

    Mi Solidaridad con M’Rabo, como Escribió Pepito Pérez, para Nosotros Siempre será el y habrá Respeto por cada uno de Los Autores de este Blog.

    Es Muy Lamentable que en un Blog de Comics, donde se Busca La Crítica Constructiva Se le Copien las Mañas a DIDIO! que Aquí se Critican..

    El Ejemplo más Claro está en DC Comics al Exclavisar, en pleno Siglo XXI a un Buen Autor y Compañero Tal como hacen con
    Geoff Johns, además de Hostigarlo y Cargarle el trabajo, lo Tienen encadenado escribiendo Sin Descanso argumentos cada Vez mas Menguados de la Calidad que alguna vez Llegó a Tener.

    Lo ven tan Harto de “Los Nuevos 52” y que le Gustaría Hacer otro tipo de Historias que Le Regalan un Dibujo de un Personaje de Marvel, la Competencia Cada Vez Menos Directa de DC..

    Coloso de X-Men por Jim Lee.

    Un Abrazo Solidario y de Libertad Creativa.

    Nada ni Nadie podrá Cambiar lo que Eres, Solo Tú Mismo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s