BRAINSTOMPING SE TRASLADA A TUMBLR: Bienvenidos a Brain Loving

Nos hemos cansado de la opresión patriarcal de WordPress, que nos ofende constantemente con su barra negra. El logotipo de WordPress es una W, igual que el logotipo de la Volkswagen que suministró montones de vehículos a la Alemania nazi que es responsable a su vez del holocausto. Y nosotros nos negamos a contribuir a la opresión de ningún POC, y de los judíos menos que son de dios.

Brain lovingAsí que nos vamos todos a tumblr para crear nuestra SAFE ZONE.

Desde la semana pasada un día en que M’Rabo iba borracho y se dió cuenta de que era medio negro, medio magrebí y medio latino, en Brainstomping hemos empezado a sufrir una metamorfosis interior. Diógenes ha experimentado un crecimiento emocional tremendo y empieza a desligarse del bloqueo mental de la sociedad actual, con lo que su naturaleza otherkin está empezando a salir al descubierto. Sin embargo, no por empezar a ser más autoconscientes del mundo que nos rodea vamos a dejar de hablar de cómic. Por poner un ejemplo, esto se publicará la semana que viene en el nuevo tumblr de Brainloving:

Brain loving squirrel girlSeguiremos hablando de cómic con un lenguaje más moderno y un diseño más vistoso.

Sin embargo, tenemos que reconocer que en Brainstomping hemos perdido la paridad de la que gozábamos en los inicios, cuando Diógenes fundó el blog con dos mujeres de sexualidad alternativa y más tarde trajo a una persona de color para que le asistiera. Somos conscientes de que la representación es importante en todos los ámbitos, por lo que Diógenes procederá a someterse a una operación de cambio de piel en la que le implantarán el escroto de Michael Jackson en la frente, además de proceder a reclutar a varios colaboradores de todo el espectro racial y sexual como un señor asiatico-hispano llamado Señor Chang, un aborigen australiano de pocas palabras que se llame Portillo, una nutria polisexual otherkin llamada Anastasia Cullen y no nos cerramos la puerta a colaboraciones puntuales de suecos hermafroditas, esquimales cisgender y en general fans de New52 que no trabajen para DC.

kittens gatitosY por supuesto, a partir de ahora todos los días habrá un post con fotos de gatitos.

También vamos a proceder a unirnos a las Carol Corps y a hacer penitencia por habernos gustado más el diseño de Dave Cockrum. Los diseños de traje de superhéroes tienen que parecer ropa de trabajo o, en su defecto, la ropa con la que sale una señora gorda a buscar el pan. También tendremos una nueva sección de cosplay, en la que M’Rabo impartira clases de Cosplay responsable, donde enseñaremos a nuestros lectores a disfrazarse de forma respetuosa con nuestros congeneres POC para no cometer ese gravisimo delito de apropiación cultural en el que tantos jóvenes incurren de forma inconsciente.

mapakinMapkin, una identidad personal totalmente nueva que como ya se le haya ocurrido a otro lo mato.

Vamos a reexaminar todas nuestras fuentes de información, que a partir de ahora se limitarán a ser las únicas que dicen la verdad como TheMarySue, Anita Sarkeesian y Nerds of Color. También tendremos secciones nuevas como “¿con qué puedo indignarme hoy?” o una de fanfic que se iniciará con la serie ” Tommy y Billy, Amor Prohíbido en Leonia”. Todo esto y muchas otras sorpresas como nuestra nueva serie de artículos “Jim Shooter tiene que ser negro porque si no no sería tan alto”, nuestro ensayo racial ” El continente Europeo es el mal y vuelve malas a las personas” o la nueva sección de debate de M’Rabo: “La última portada de Frank Cho me violó”.  Nada más, espero que os guste nuestra nueva dirección porque si no os gusta eso nos ofendería y vosotros seríais unos intolerantes de mierda que no merecen respirar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a BRAINSTOMPING SE TRASLADA A TUMBLR: Bienvenidos a Brain Loving

  1. Miki dijo:

    Tenéis 24 horas para volver a la programación habitual. Sólo podéis quedaros como nueva incorporación al señor Chang, cuya visión del mundo del cómic me produce curiosidad.
    O me indigno. He dicho ;P

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      Creo que lo único que ha hecho el señor Chang con cómics ha sido masturbarse sobre ellos, pero si estas tan seguro de que eso es lo que quieres puedo mandartelo para que te de una charla…

      • Miki dijo:

        Perfecto, apunta, “Hombre honesto”, Evergreen Terrace 4, Springifield. Le estaré esperando 😄

  2. Álex dijo:

    ¡¡¡Pero qué hacéis, insensatos!!!

    Instagram es mucho mejor, tiene filtros.

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      Es que para instagram solo se nos ocurría teñir la web de un color vintage y ponernos barba de hipster, así que no daba tanto juego 😉

  3. Jacalux dijo:

    Espero que con este cambio vengan las disculpas para el pobre fanatico de Linda Cárter

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      Por supuesto, en Tumblr pondremos montones de gifs animados de Lynda Carter en su última película estrenada por aquí en cines, THE DUKES OF HAZZARD.

      Que por cierto, fue traducida en España como “Dos chalados y muchas curvas” porque parece que no podían usar la traducción de la serie original “El Sheriff Chiflado”.

  4. Yo confieso que sigo una pagina de tumblr: http://illuminatingcomics.tumblr.com/post/120258618130
    Me indigno de mi mismo.

  5. Este, leo vuestro blog desde hace tiempo, y me sorprende que nadie hable que hoy es Dìa de los Inocentes. Pues buena broma, parecia real por el primer parrafo. Aunque también me dejaron confundido. Ya no se ni que parte de la historia del blog es real y cual no. Que tengan felices fiestas.

  6. Jose Angel Gurria dijo:

    Falta Añadir al Totalmente Nuevo y Diferente Brainstoming, que Desde Hoy, 28 de Diciembre de 2015, Se Nombra Como Nuevo Director del Blog al Licenciado Pedro Angosto Y que se Preparan Sendas Disculpas en Muy Largos Artículos a Favor de la Grandeza de los Nuevos 52, Dan Didio, Jim Lee, ROB! Liefield, Chuck Austen, Howard Mackie, Josh Trank y Terry Kavanah.

    The New Brainstomping is Ready to Kick (Few) Ass in 2016!!!

    ——–

    ¡Feliz Dia de Los Inocentes! 😉😉😉

    • Diógenes Pantarujez dijo:

      Había pensado poner como inocentada que iba a empezar a repasar los 4 Fantásticos de DeFalco, pero algunos se han hecho tantas ilusiones con ello que habría sido muy cruel…

      Para que luego digan que no tengo sentimientos!

  7. Robert St. dijo:

    Al Público Lector hay que Complacerlo y Eso No es de Ninguna Manera una Broma.

    Así como M’ Rabo Cumplió con “Convergencia”, Este 2016 Esperamos Leer un Buen Análisis de Los 4 Fantásticos de Tom DesFalco/Paul Ryan y Ver Concluidos los Artículos de Jim Shooter, el Joven Ultron y de la Tira de Culto “Don Pollito y Don Pollón”.

    Hay que Terminar el camino que se Empieza.

    Felices Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s