100 años de Jerry Siegel

En el día de hoy, hace 100 años, nació Jerry Siegel. Al margen de que la vida y algunos desalmados no le dieran todo lo que deberían haberle dado, lo que si consiguió fue el respeto y la admiración de gente de todo el planeta. Porque a Joe Shuster y a él pudieron quitarles a Superman, pero todos sabemos que el auténtico Superman trabajaba en un gran diario metropolitano y era el campeón de los oprimidos. Ningún problema era demasiado grande para Superman:

Superman Action Comics 2Superman arreglando «una guerra» en 1938.

Feliz cumpleaños, maestro.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
18/10/2014 19:26

Hombre, unos desalmados robaron a Jerry Siegel, es verdad…pero esos desalmados siguen enriqueciéndose y mucho con Superman y sus continuaciones, porque esos desalmados, aparte de unas personas de carne y hueso que ya pasaron a mejor vida, también son sus herederos y también una corporación/editorial que sigue ostentando los derechos del personaje y no los suelta ni restituye que yo sepa los herederos de Jerri Siegel y de Joe Shuster ni ún 0,00001% de lo que su creación ha generado a lo largo de los años. He leído los comentarios de la entrada de Corto…ahora me quedo con la duda…¿cuando… Leer más »

M'Rabo Mhulargo
Admin
19/10/2014 18:56
Responde a  Alberto

Alberto, Sergio, o como sea que quieras hacerte llamar ahora, no sé qué te sentó tan mal de mi opinión, pero viendo como vuelves a repetir los mismos argumentos falaces metidos con calzador voy a pensar que ya solo vives para esto, y estarías herrando si sigues así, no debe ser nada sano. Yo ya te he explicado cual era mi opinión sobre el tema, Diógenes te ha explicado cual era mi opinión sobre el tema, pero tú sigues emperrado en discutir contra la versión de mis argumentos que te has montado en tu cabeza, por lo que no voy… Leer más »