En Brainstomping tenemos la web alojada en WordPress, que te ofrece estadísticas y datos totalmente irrelevantes de esos que nos dan igual. La cuestión es que, dado que montones de nuestros visitantes estan preocupadísimos buscando «Lynda Carter murió en 2010, Lynda Carter murió en 2012», creemos tener la necesidad de avisaros de que, en efecto, Lynda Carter sigue viva.
¡Mírala que maja ella! ¡Y hasta ha dejado la bebida!
Y ya que estamos, dejad de buscar cosas de tréboles. Y cosas peores como «porno tercera edad de habla española». Pensandolo bien, creo que es mejor que sigais buscando cosas de tréboles, ¡gerontófilos!
Si llegan a filmar Wonder Woman, sería un insulto si no le dan el papel de Hypolita.
Sabes por casualidad abrí tu página y que pena y desperdicio de espacio lo menos que se espera de un lugar así es respeto de quienes hablas como a los que te hacen comentariospor lo que se vuelve de flojera leerte.. Suerte
¿Tu también has buscado en google «Lynda Carter sigue viva»? ¿No te habría resultado más fácil buscar Lynda Carter en wikipedia y ahi te pondrá si sigue viva o no? ¿Que sentido tiene que pongas lo de «sigue viva», que clase de artículo estás buscando? ¿Los datos sobre su presión arterial?
Si es que buscas una gilipollez y encima vienes a mi casa a pedirme respeto…