El mundo se acaba el viernes: Comic postdata

rom_spaceknight

Con la euforia provocada por mi recién descubierto optimismo se me había olvidado mencionar que este 2013 que se nos avecina podria ser muy grande. Disney ha comprado Lucasfilms y va a realizar nuevas películas de Star Wars, ademas se rumorea que van a quitar los derechos de los cómics a Dark Horse. Por otro lado tenemos que también preparan película de los Guardianes de la Galaxia y que el cómic de estos ha caído en manos de Brian Michael Bendis, el guionista estrella de Marvel. Vuelve a estar de moda lo espacial, las aventuras galácticas, los héroes que surcan el universo luchando contra amenazas inimaginables…

Con todo esto en mente no seria de extrañar que Disney recuperase al mas grande de sus héroes espaciales, a aquel caballero de brillante armadura que dedico su vida a proteger a la galaxia de amenazas a las que nadie mas podía hacer frente…

¡2013 PODRÍA SER EL AÑO DEL REGRESO DE ROM EL CABALLERO DEL ESPACIO!

Y si no es así, que se acabe el mundo el año que viene.

 

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Eme A
20/12/2012 15:57

Las últimas noticias son que no solo Hasbro retiene la propiedad del personaje, sino que además hace tan solo un mes renovó la marca registrada «Rom». Hay quien especula que es para volver a fabricar el muñeco, pero yo creo que solo es para ponerle los dientes largos a Disney y que le ponga un fajo de billetes encima de la mesa La verdad es que el asunto es un poco absurdo, porque el juguete fue un fracaso y ese copyright no valdría nada a fecha de hoy de no ser por la serie de Marvel. No debería haber mucho… Leer más »

AnonimusUser
AnonimusUser
21/12/2012 03:18

DC se hunde en la mediocridad… Star Wars vuelveria a Marvel… solo falta que regresen los derechos de Conan y estariamos como en los 80’s XD