Cancelan «Avengers:Earth Mightiest Heroes»: Didioteces a la Marvel

Han cancelado Avengers: Earth’s Mightiest Heroes. La noticia no nos pilla desprevenidos, porque hace semanas que venía rumoreandose que Jeph Loeb no estaba contento con la serie de animación porque no es tan accesible como su compañera de contenedor en Disney XD, Ultimate Spider-man. Pero no por ello deja de ser una putada…

 ¡Ni siquiera la dieron tiempo a la Avispa para cambiarse de traje una sola vez!

Avengers: EMH empezó casi como un precalentamiento de cara a la película de Los Vengadores, y terminó siendo una serie por la que ha pasado casi todo el Universo Marvel tal cual es. Los personajes que iban apareciendo eran tal cual eran más o menos en sus etapas clásicas, y aunque se han tomado algunas licencias, los personajes no salían empobrecidos en su adaptación; Los 4 Fantásticos eran ellos mismos, Spiderman era tal cual, las adaptaciones de historias clásicas solían ser fieles al original, poseía tramas a corto y largo plazo que se iban resolviendo a lo largo de la temporada, y esa acabó siendo la excusa de Loeb y compañía para cargársela; al no tener capítulos autoconclusivos, la serie no era «accesible» para los niños. Ya, y el éxito de Naruto o Dragonball en EEUU se debe a que todos sus episodios eran autoconclusivos, ¿no?

Hasta tenían un Doctor Muerte que no daba ganas de llorar…

Lo triste de Jeph Loeb es que sabe que Avengers:EMH era una serie estupenda. Loeb es un lector de cómics desde los tiempos de Lee y Kirby, y el que una serie de Los Vengadores tenga como enemigos de su primera temporada a Loki, El Ejecutor y la Encantadora, Kang, Ultron y demás tenía que gustarle. Pero claro, la serie había sido creada antes de que el llegara al cargo de jefazo de todo lo de Marvel en la tele, y no había sido creada como Ultimate Spider-man por el consejo de mentes pensantes de Bendis, Quesada y demás.

 ¿Realmente va Avengers Assemble a tener escenas como esta? Lo dudo.

A la serie la sustituye Avengers Assemble, una nueva serie protagonizada por el Halcón (¡toma ya!) en una versión más joven (¡manda huevos!) que se une al grupo y será los ojos del espectador. Se habla de que en la serie saldrán Los Vengadores de la película y que estarán en la misma continuidad más o menos que Ultimate Spider-man, que es una serie en la que Los Vengadores son agentes de SHIELD… Cosa que ya no lo son ni en la película.

El Halcón… Claro, porque mola más que Pantera Negra. ¡Me cago en lo políticamente correcto!

Con el anuncio de la cancelación de Avengers:EMH llega también el anuncio de HULK: Agents of SMASH, en la que Hulk, Hulka, A-Bomb, Skaar y Red Hulk rompen cosas. Total y absoluta casualidad de que los personajes que salen en la serie sean los mismos que aparecieron en la etapa de Loeb en Hulk… Perdonadme si el cabreo por la cancelación de Earth’s Mightiest Heroes no me hace ser objetivo, pero es que no me dan ganas de darle ni la más mínima oportunidad ni al esperpento de Hulk ni a estos «Assemble»…

Esto en antena y mañana cancelarán Young Justice, ¡ya verás!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Manu
Manu
11 años han pasado desde que se escribió esto

CANCELARAN EMH POR UNA SERIE PROTAGONIZADA POR OJO DE HALCÓN!!! ES ALGO TOTALMENTE ENFERMIZO, ADEMAS LOS VENGADORES ESTABA SIENDO UNA SERIE MUY PARECIDA A LOS COMICS DE MARVEL, ALGO QUE NINGUNA SERIE ANIMADA O PELICULA HABIA LOGRADO.
ES UNA LASTIMA, YA ME HABIA ENCARIÑADO CON LA SERIE.