Solocomedia.com, no les toques los cojones

Cuando “Se lo que hicisteis” desapareció de nuestras pantallas fue un día triste. Es verdad que el programa ya mostraba algún signo de agotamiento, aunque mas que nada por lo mucho que lo estiraba la Sexta, que parecía que iba camino de convertirse en un 24 horas. Pero pese a ello su pérdida nos jodio bastante a unos cuantos. Pero confiábamos en ver pronto a Ángel Martín en algún nuevo proyecto, pero paso el tiempo y no hacía nada… de vez en cuando se iba por ahí con Ricardo Castella a cantar pero de su regreso a televisión nada de nada. Empezamos a creer que de verdad se había ido a cuidar su huerto. Pero un buen día empezaron a aparecer en internet teasers de algo llamado Solocomedia. ¿Pero qué es exactamente Solocomedia? Vamos a intentar descubrirlo aquí.

¿De qué demonios ira esto?

Solocomedia es el nuevo proyecto de Ángel Martin y compañía. Y es que Ángel Martin, para esta nueva etapa de su carrera no ha querido estar solo y se ha rodeado de unos cuantos amigos, Rober Bodegas, Alberto Casado, Ricardo Castella, etc. ¿Y a que se dedican ahora? Pues a hacer lo que mejor se les da, el cafre y hacer reír. Solo que en vez de volver a televisión se lo han montado por su cuenta en su propia página web en la que se dedican a colgar sus sketches. Eso sí, hay que tener muy clara cuál es su regla de oro antes de visitarles.

Si, ese video es un perfecto ejemplo de lo que podemos encontrar en su web, actualizaciones diarias con un humor muy particular, de un grupo de amigos que hacen el chorra ante una cámara con la esperanza de acabar sacando dinero de todo eso. Sin censura, sin el control de los directivos de una cadena, y sobre todo sin vergüenza.

Quizás lo mejor que tengan, por raro que suene, es la escasa duración de sus videos, es raro que alguno de ellos dure más de un par de minutos, y menos mal que lo hacen así. Es que a veces parece que en este país solo se pueden hacer series de televisión que duran más de una hora y sketches de humor de diez minutos en los que se les da vueltas una y otra vez a la broma del principio. Aquí van al grano y se agradece.

Y para ser un proyecto tan personal y con tan poco presupuesto se lo han currado bien. Tienen sus secciones fijas como los video blogs de consejos, Ángel Martín el de salud, Alberto casado el de fitness y Rober Bodegas el de protocolo. Y además una serie de videos algo más largos en los que de la mas mínima chorrada… pues sacan un video chorra, pero te descojonas, o al menso a mi me pasa. Además, se agradecen sus consejos, gracias a ellos se cómo debo comportarme si un día me encuentro con la Reina…

Así que si buscas una forma de comenzar el día con buen humor, nada mejor que darte una vuelta por Solocomedia, que es gratis, lo ves a la hora que quieras y donde te dé la gana y a lo mejor hasta te ríes. Eso sí,  hay que recordar no tocarles los cojones.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios