Mil posts hemos escrito y no sabemos cómo ha sido

Así es, hoy llegamos a la mítica cifra de los mil posts en Brainstomping. Parece que fue ayer cuando este blog se puso en marcha y hay que ver hasta donde hemos llegado. Porque sinceramente, cuando me toco a mi escribir el artículo sobre nuestro post número 500 no espere vivir lo suficiente como para llegar a ver el post de hoy, pero así ha sido, maldita sea mi suerte…

Mil mas y lo dejo

Para variar, Diógenes se ha escaqueado de todo esto y me ha encasquetado a mí el escribir algo sobre este momento tan señalado. Uno pensaría que el fundador y creador del blog se tomaría todo esto más en serio, que asumiría sus responsabilidades con algo más de seriedad y estaría aquí al pie del cañón dando la cara. Pero se ve que prefiere estar encerrado en su lujosa plantación de algodón viéndonos trabajar a los demás. O igual es uno de esos tipos de megaupload a los que han detenido y no me he enterado aun, siempre ha sido un tipo raro.

¡Actualiza tú, que yo tengo que contar mi dinero!

Así que como en los anteriores posts de aniversarios varios que hemos tenido ya nos hemos dado el suficiente autobombo supongo que ahora toca dar un poco las gracias. Lo primero como no, dar las gracias a todos nuestros sufridos lectores que están cada día aquí frente a las pantallas de sus ordenadores o de sus móviles para leer la ultima tontería que hemos escrito. También agradecer a todos aquellos que se toman la molestia de dejarnos un comentario con sus opiniones, sus felicitaciones e incluso sus insultos, que de todo hemos tenido.

Clap, clap, clap…

Por supuesto darle las gracias a Diógenes por lo mucho que ha colaborado en este aniversario, aportando ideas para este post y realizando esa magnífica tira de aniversario que esta por aquí debajo. Se debe haber matado haciéndola…

¡Te habrás herniado trabajando!

Y por supuesto no quiero que pase esta ocasión sin agradecer desde aquí con todo mi corazón a todos aquellos que nos están ayudando desinteresadamente con el blog, a los que hacen tiras, a los que escriben artículos, a todos aquellos a los que les hemos pedido que colaboren de una forma o de otra y que no nos han decepcionado ni una sola vez. A todos ellos, muchísimas gracias por tanta ayuda como nos habéis prestado.

Mmmm, parece que el aparato va a explotar…

En cuanto al futuro no se que esperar, solo sé que si sigo por aquí para cuando lleguemos al post nº 2000 y Diógenes aun me tiene trabajando gratis, confío en que alguien me pegue un tiro y me saque de mi miseria. Pero como diría Aragorn “Hoy no es ese día” Así que de momento seguiremos actualizando esto y a ver a donde nos lleva, con suerte a la fama y al dinero, o al menos eso me promete Diógenes regularmente entre latigazo y latigazo.

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sc0rp14
20/01/2012 22:39

Felicidades Brainstomping en un blog con mil posts tiene que ser la ostia escribir¡