Los 5 mejores juegos de PC de 2011

Hola holita vecinitos. En el programa de hoy vamos a hablar de lo mejor mejorcito del año, lejos de ser malitos y hablar de juegos que no nos han gustado para regodearnos en lo malos que son y alegrarnos de no haberlos hecho nosotros mismos. Quiero que quede claro que si me fuerzo a escribir esta cosita es porque nuestro amiguito M’Rabo Mhucorto es un buenrollista y un cansino, por mucho de que se queje de que yo le exploto… Empecemos, que hacer de Flanders me da urticaria:

¡Holita vecinitos! ¡Prometemos no hablar de juegos de la biblia!

5- THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM

Sí, reciclamos nuestras propias tiras, ¿pasa algo? Para una vez que el Flux tiene algún sentido, había que aprovechar…

Sí, no es el mejor en esta lista, y ya era hora porque uno ya esta cansado de verlo como el número uno en todos lados. Que además, yo no acabo de entenderlo porque Skyrim es un juego de pasear por el monte en el que en vez de molestarte las hormigas y los mosquitos, te vienen a dar por saco por lagartos gigantes a los que acabas tratando como mosquitos. Para colmo, tiene NPCs maravillosos y memorables de los que te acuerdas toda la vida, pero no le preguntes a nadie el nombre porque ninguno lo recordamos (en realidad de alguno si que te acuerdarás, y de la puta que lo parió y lo escondió vete a saber donde). Vamos, que hace lo mismo que todos los demás juegos de la serie de los scrolls esos, con la diferencia de que en este juego sí, en este juego, por fín aparecen los putos elder scrolls esos, pero no todos ellos. Uno.

Si querías llegar más alto en la lista, Bethesda, que sepas que nos debes más scrolls. A engañar a tu puta madre, coño.

4- BULLETSTORM

Serious Sam, te saludamos.

Sí. «Uh, Battlefield tiene mejores gráficos» «Los de los VGAwards dicen que el Call of Duty tiene mejores gráficos» «Rage cargaba las texturas más divertidas» Ya. Pero eran un puto coñazo comparados con Bulletstorm, el FPS con mejor campaña para un jugador en todo el año. Y sale nuestra musa, Jennifer Hale, ¿se puede pedir más?

3- DEUS EX: HR

¡BOOM SHAKALAKA!

En pocas palabras: Puedes matar enemigos tirándoles neveras encima. Es como un videojuego del Correcaminos, pero en cyberpunk molón y en plan nostálgico del PC de los tiempos de las cajas de cartón grandes (vamos, de cuando los juegos iban en cajas que ahora llaman «Edición de Coleccionista» y te clavan 120 euros por ella, ¡como si los que cogieran la edición normal fuera para tirarlos a la basura después de instalarlo!)

2- BATMAN: ARKHAM CITY

Ah, sí, en este juego sale Catwoman…

Kevin Conroy. Mark Hamill. Paul Dini. Lo grande de Arkham Asylum aquí otra vez, pero en un barrio de Gotham City salido de madre. Puede que Arkham City no sea tan largo como Asylum, pero mientras dura da gusto jugarlo.
Además…


I am Vengeance, I am the night, I AM BATMAN!

1- THE WITCHER 2: ASSASSINS OF KINGS

¡Muérete de envidia, Dragon Age II!

Y aquí esta el juego que ha plantado sus cojones encima de la mesa y ha dicho que es lo que debe ser un juego de PC. Porque la gente de CDProjekt RED han sacado un RPG que evoluciona el árbol de decisiones, han descubierto al mundo que el PC puede hacer gráficos mejores que los que se hacen con un directx9 y, que puñetas… Porque Geralt es mucho Geralt. Y hay tetas.

Y mañana, lo mejor de la tele y el cine. Si es que lo hay, porque ahí si que lo vamos a tener dificil…

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios