La nueva vida de Dani

Miramos al mundo esperando que llegue el amor de nuestra vida, y no llega. Historias como Ally McBeal o Bridget Jones nos han enseñado que no conviene esperar a estas mierdas, porque al final la vida no funciona como en las películas, y nuestra princesa de cuento no va a ser una morena con ojos de muñeco de ventrilocuo (sí, hablo de Anne Hathaway).

Padre e hija, perfectos para salir en una peli de Los 4 Fantásticos haciendo de Alicia Masters y su padre.

¿Que a qué viene toda esta ñoñería? Os he hablado alguna vez de Dani, nuestro amigo el bombero de 42 años que a lo largo del último año ha estado apareciendo en todos los anuncios de contactos. Dani si cree en el amor (o en pillar de una vez, puñetas) y para ello, según descubrimos en nuestro último post del tema, ha llegado a crear una empresa de contactos para aparecer en todos sus banners y poder, al fín, encontrar al amor de su vida.

Hasta hoy:

¡No está Dani!

Si amigos, Dani no aparece por ningún lado. Parece que, al fín, nuestro amigo Daniel ha conseguido pillar o se ha rendido de una vez por todas, ha vendido la empresa y se ha ido de putas. Preferimos pensar que, en efecto, Dani ha conseguido su sueño dorado y podrá compartir la fortuna amasada con webs de contactos con su ángel particular.

Sólo buscan amigos, ya…

Asi que una vez Dani ya ha cumplido su sueño, ¿que nos queda? La verdad es que no lo sé. Banners como este de aquí arriba nos han dejado claro que este tipo de anuncios son una auténtica mina, porque ya desde entrada  te dicen «busca amigos» y en la parte superior del banner te hablan de buscar «tu media naranja». Pero sólo para ser amigos, ¿eh?

Aun así, lo que creo que deberíamos hacer es presentar a los del banner de arriba a las del banner de abajo. Más que anda para que se hagan amigos y lo que surja, que como todos son más o menos de la misma edad…

¡Te echaremos de menos, fucker!

Sin embargo, hay que decir que  al cierre de este artículo nos ha llegado una noticia desoladora. Resulta que nuestro equipo de investigación (que como los de Buenafuente esta formado por un mapache pistojo y una señora del inserso jugando al World of Warcraft)  ha descubierto que Dani… Puede que no sea quien dice ser. Puede que no sea siquiera un ser vivo. No estoy diciendo que no sea real, que sea un skrull, o que sea un fantasma. No. Lo que digo es que Dani es… Una foto sacada de un banco de imágenes. Sí.

El verdadero Dani es un modelo, y seguramente no busque novia. O novio. Seguramente tiene ya su pareja y no ha cogido una manguera de bombero en su vida (o sí, vete a saber). La cuestión es que, rayos, ¡estos anuncios nos engañan! ¿Será posible que a estas alturas la publicidad nos engañe?

Míralo como se ríe, después de que nos hayamos preocupado por ayudarle durante todo este tiempo, ¡que te den por culo, Dani!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] resumir un poco las cosas, y por si no quereis leeros los posts que ya contaron su historia, Dani era nuestro amigo el bombero que salió a los internets de dios a buscar novia. […]

trackback

[…] personificación de los EEUU! Cualquiera en su sano juicio se iría de bares, o hasta llamaría a nuestro amigo Dani para pedirle el número de alguna de sus mozas. Pero el Capitán América no, el Capitán América […]