Foros de internet que nos dan miedo: Supervivientes 2º parte.

Bienvenidos de nuevo compañeros. Como prometimos ayer hoy tenemos la segunda entrega de nuestro análisis survivalero. En esta ocasión nos disponemos a analizar a la fauna survivalera extrema, a los supervivientes de fin de semana. – Supervivientes de la naturaleza, los que cada vez que pueden hacen escapaditas al pueblo o a algún descampado para probar su equipo y que cuando llegue la catástrofe mundial se irán al monte a sobrevivir allí.

Superviviente de la naturaleza, con sombrero de cordobes en lugar de boina.

Estos son más extremos que sus camaradas de ciudad. No se conforman con un simple kit de emergencia, ellos llevan mochilas de emergencia que les permitirían sobrevivir durante varios días en caso de que llegase la gran catástrofe y tuviesen que salir por patas de la urbe. El contenido de esas mochilas sería demasiado extenso como para detallarlo aquí, baste decir que incluyen cuchillos de gran tamaño, útiles de pesca, para hacer fuego, mapas, ponchos, algunos incluso llevan ballestas.

Kit de supervivencia para la naturaleza, si no llevas todo esto estas muerto.

Estos supervivientes viven con la idea de que la civilización tal y como la conocemos esta degenerada y que deberíamos volver a una vida menos hipócrita, menos impersonal, más sana y natural. No se limitan a prepararse para el apocalipsis, desean que llegue. Por eso siempre tratan de estar en contacto con la naturaleza. Acampadas, excursiones a las montañas, visitar la casa del pueblo… lo de irse a una jungla de verdad es solo para perroflautas de ONGs y misioneros.

Les gusta sentirse supervivientes auténticos, subir al monte con su uniforme militar de camuflaje táctico, su sombrero chambergo con ramitas, su cuchillaco de combate colgado al cinto y arrastrándose por el suelo como si le persiguiera algún enemigo. Todo lo que un pobre agente del Seprona espera encontrarse en su trabajo cada mañana.

En esta foto hay tres supervivientes camuflados.

Pero su pasión por estar preparados no se limita a llevar el equipo en la mochila, a lo mejor algún día sucede algo que les obliga a salir corriendo sin ella y en esa situación no quieren quedarse desamparados, por eso les gusta enterrar equipo en sus zonas favoritas del monte. Latas de comida y bebida bajo un árbol, pequeños recipientes con algo de equipo básico, bidones enteros de cientos de litros de capacidad llenos de material hasta arriba con todas las armas y quipo necesarios para establecerse en el monte. Pagaría por ver qué sucedería si un día la guardia civil les ve enterrando un bidón lleno de cuchillos en el monte.

¿Zulo de superviviente? ¿Zulo de ETA? Quien sabe.

Y claro, estos supervivientes no pueden ir al campo con cualquier cosa. Ellos van al pueblo a comer y a la hora de cortar el chorizo sacaran su navaja Forgedblade 9000 de acero al titanio con incrustaciones de vibranium adamantiunizado, filo perlado y aserrado con piedras de las montañas sagradas de los lamas y cachas de madera nacarada de bonsáis milenarios pulidas con baba de caracol magnetizada, y por la que habrán pagado varios cientos de euros. El cuchillo de cocina de su madre cortara el chorizo igual y solo habrá costado cinco euros, pero les da igual, ellos son profesionales, y además pueden machetear, en la sierra… para despejar el camino…Con su navaja de 300 euros…

El mundo ideal de los supervivientes extremos.

Aunque lo que más les caracteriza a estos supervivientes extremos es su convencimiento de que algo gordo pasara algún día y que la mayoría de la población no estará preparada. Puede ser la tormenta solar perfecta, que nos meterá una descarga electromagnética del copón que destruirá toda nuestra tecnología. Una pandemia mundial que aniquilara a casi toda la población. La tercera guerra mundial contra los Rusos (Si, en serio, lo piensan). El apocalipsis profetizado para el 2012 en el calendario Maya. Sea como sea, cuando eso suceda habrá que correr al monte, olvidarnos de todo lo que conocemos y vivir como en la edad media, y a la larga eso será bueno para lo que quede de humanidad.

El sueño de todo supervivennte que se precie.

Pero para ello no basta con estar en el campo, hay que fortificarse para cuando las hordas hambrientas de urbanitas arrasen el campo como plagas de langosta y tengamos que defender nuestro hogar y nuestras despensas para el colapso. Es habitual verles en los foros llorando porque sus mujeres no les dejan gastarse 50.000 euros en construir un bunker en el sótano de su casa de campo, o rabiosos porque la legislación española no les deja acumular armas de fuego para cuando llegue el apocalipsis. Algo que todos agradecemos.

En resumen, estos personajes son la leche, y si algún día, ya sea en la ciudad o en el campo nos encontramos con alguno de ellos y nos ofrecen amablemente su ayuda fierro en mano… ¡Corred insensatos!

Suscribirse
Notifícame de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
más antiguos
más recientes más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lasuertedelchino
16/10/2010 00:49

Me encanta que nos lea usted, señor don Rabo. Siga, siga, que a lo mejor aprende algo. O.. a lo mejor no, si no sale de casa ni para tomar el sol, mucho menos se va a preocupar por si tiene un problema en mitad del monte, sin nadie a mano para ayudarlo. No salga usted, no vaya a ser que descubra un mundo ahí fuera.

segundapaarteya
segundapaarteya
17/10/2010 23:59

vaya que bien ya creía yo que no habría segunda parte
mola todavia mas que la primera
va a ver tercera?

pisaneuronas
pisaneuronas
18/10/2010 00:05

pues que quereis que os diga , en mas de una cosa va a tener hasta razon y todo el bloguero
a mas de un rambo de estos le gustaria que pasara alguna cosa gorda para demostrar lo buenos que son y lo preparados que estan
igual se creen que son de alguna raza superior y seran los nuevos salvadores del planeta
vete a saber como tienen las cabezas igual montan una sexta

surbibi
surbibi
18/10/2010 00:39
Responde a  pisaneuronas

que va hombre si estos son comos los del 2012 van na mas a por la pasta el foro lo a montao un menda mu listo que le dise a los pringaillos que cuchillos tienen que compra y despue pone el caso o hase el egisio y pal bolsillo to los mese saca una cosa nueva pa gana pasta que si un gorrito que si una correa que si una navaja con la cara de gato y los chabalito que se cree to lo que cuenta pos va y sueltan la pasta ensima contento este seguro que sobrebibe en el… Leer más »

un superviviente de esos
un superviviente de esos
19/10/2010 19:24

y si señor la verdad es que pena decirlo por mi parte doy el target no por gusto ya que vivo en la ciudad pero soy de la montaña nacido y criado para mi usted señor se quedo corto muy corto y la verdad le agradezco este blog yo mismo administro un foro del tema y le puedo asegurar que uno se asusta y mucho de lo que hay por hay y menos mal que en el nuestro todabia no se nos fue la olla (e intentaremos que no pase) el survivalismo deportivo existe desde hace muchos años pero ahora… Leer más »

trackback

[…] podía dar más miedo que los supervivientes navajeros de los que ya hablamos en su día aquí y aquí, que equivocados estábamos. Hay una raza por ahí suelta mucho mas aterradora y temible, ya que […]

alonso
alonso
02/11/2012 22:52

La critica destructiva es el refugio de los que carecen de imaginación constructiva

faisah
faisah
07/12/2012 16:54

Pues yo me he partido la caja (igual que con la primera parte, lástima de los comentarios), no sé si la opinión se debe o no se debe a que le produce sorna, o a sus relaciones personales con los ‘comentaristas’ del primer episodio. Pero alguien que sigue el tema del survivalismo de cerca, y que disfruta tanto con ver algún kit, o montar alguno, como de técnicas minimalistas o de bushcraft relacionadas directa o indirectamente también con el survivalismo, pues le parece muy bien esto, porque es cierto que a veces se nos va la olla (todo frikismo tiene… Leer más »