Los mejores besos de la historia del cine

Desde Blancanieves a Spiderman, la escena cumbre de una película siempre es el beso del final, la culminación de una trama o el inicio de la misma. En Brainstomping hemos coleccionado algunos de ellos que, si bien probablemente no son todos los que deberían ser, si son algunos de los mejores que ha dado el séptimo arte.

La elección de la música la hizo un mono sordo borracho con sobredosis de azucar en sangre, disculpen las molestias.

Deja una respuesta:

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notifícame de
Gaius Baltar
Invitado
Gaius Baltar

Desde que te has echado novia te estas volviendo muy moñas!

Brian K. Vaughan
Invitado
Brian K. Vaughan

O sea, que pones un beso entre un tío y una mona, entre un perro y una perra, y entre una tía y un espectro del más allá, y no eres capaz de poner un beso entre dos gays. Muy bonito, hombre. Si es que no hay huevos…

Y no me vale la excusa de que en Hollywood no han hecho muchos de esos, porque el penúltimo no ha salido precisamente de Hollywood.

Y, ya que estamos, ¿por qué no hay un beso entre un wookie y una princesa, eh? ¡Los zoófilos llevamos 30 años esperándolo!

Reginald Hudlin
Invitado
Reginald Hudlin

¡Racistas de mierda! ¡Lo que no hay es ni un sólo negro/a en todo el jodido vídeo! ¡Banda de blancos esclavistas! ¡Preferís a una mona antes que a una negra!

@Brian: Los gays, con ese enorme y ridículo logotipo rosa, ya deberíais daros por satisfechos…

Joel
Invitado
Joel

reginald hudlin si estas molesto .. menciona una pelicula donde un negro de un beso romantico.. aparte .. es mas racista estar pensando en lo que es y no es racista