Por qué nunca pude engancharme a Steven Universe

Hay montones de millenials salvajes recomendando Steven Universe, una serie de un niño con un diamante en el ombligo y una banda de gemas que salvan el universo y hacen sus cosas mientras tratan de convencer a la audiencia de que tener defectos es humano y hasta algo a celebrar. La verdad es que nunca pude entender la serie, he visto algunos episodios haciendo zapping y siempre me ha parecido más simple que el mecanismo de un botijo, con diálogos tontorrones y vacios e historias que no acabo de entender como pueden gustarle a alguien en un planeta en el que existe Avatar.  Pero hoy creo que he empezado a comprender por qué puede ser que no acabe de engancharme…

‘Nuff said!

30
Deja una respuesta:

avatar
7 Hilos
23 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo más polémico
10 Autores de comentarios
Alexander StrauffonSaveDiógenes PantarújezM'Rabo MhulargoGarrak Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
más recientes más antiguos más votados
Notifícame de
Secret Titan
Invitado
Secret Titan

Si, por suerte no mete mano en los guiones. Supongo que algunos artistas trabajan mejor cuando tienen limites. Y no es la primera vez que Cartoon Network trabaja con un escritor de dudosa calidad…comment image
Adivinen quien creo esta serie. Vamos, adivinen.

Garrak
Invitado

What

carlos
Invitado
carlos

Yo no es que sea fan pero si que me la he y si que tiene cosas interesantes. No es una historia epica como Avatar, sino que se centra más bien en las relaciones de los personajes y en los pequeños misterios que han ido introduciendo desde el principio de la serie. No hay un malvado «per se» que derrotar ( aunque Diamante amarillo puede encajar un poco en ese papel a visto que tampoco es un monstruo sin sentimientos) sino un personjes rotos por un motivo o por otro. Pero vamos serie tiene un ambiente bastante infantil y trata… Leer más »

Oz
Invitado
Oz

Avatar se puede aplicar la frase de «cuando era feliz y no lo sabia», que bellos recuerdos. Ahora con la leyenda de any o como se escriba nose si vale la pena o si solo es sacarle mas jugo a la serie.

Ziggy (@Ziggy_the_Rhino)
Invitado

Vaya Diogene, te tomaste tu tiempo para averiguarlo.

M'Rabo Mhulargo
Admin

Así me siento leyendo todo esto…
https://youtu.be/hU5g7IgaaQQ?t=29

Alexander Strauffon
Invitado

Qué bueno ver a alguien con una opinión afín. También me ha tocado que gente que conozco me menciona Steven Universe como que es de lo mejor, y preguntándose cómo no puede gustarme. También sucede que cuando uno dice que algo no le enganchó o no le llamó la atención, varios se lo toman como si estuvieras echándole de plano al trabajo en cuestión, cosa que no es así. A veces puedes reconocer que algo es un trabajo elaborado y que tiene su calidad en sí, y de todos modos no te llama la atención.