Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Kabum
Tras haber sido un niño convencido de que en el año 2000 tendremos coches voladores aun sigo sintiéndome profundamente estafado.
Y que sepas que me ofende profundamente que hables de coches voladores emblemáticos y dejes fuera el mejor de todos…
http://vignette3.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/8/8b/S.H.I.E.L.D._Flying_Car_from_Strange_Tales_Vol_1_135.jpg/revision/latest?cb=20160613082656
Ese que en Agentes of Shield no tienen presupuesto para sacar muy a menudo…sigh.
¡Te dije que lo metieras, pero tenías mucha prisa para publicarlo y que me metan en la cárcel!
Ja! como que los que tienen amigotes en bancos suizos acaban en la carcel! Que alli me mandaran a mi, que suizo solo tengo una navaja y chocolate…
¡Por lo menos allí te darán de comer y no tendrás que pegarte con las ratas!
¿Trabajando dos veces al día? No dejáis de dar sorpresas. Y puestos a añadir alguno a la lista, yo metería el WhoMobile. Que es una cosa muy fea y absurda pero que a M’Rabo le encantara.
http://images.complex.com/complex/image/upload/c_limit,w_680/fl_lossy,pg_1,q_auto/eiwj8viok3cws678heyt.jpg
Llevamos tres días seguidos, ¡tres!
Y os dejais este, que verrrrrrrrguenza de cuando hacían pelis de 007 y no la xxxx de ahora.